Noticia __ Sin comentarios

Los restaurantes y el modelo APPCC | APPCC Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 9 noviembre, 2018 / APPCC, appcc Zaragoza, Certificado APPCC, Certificado APPCC Zaragoza, Lanza Calidad, Salud ambiental

El Certificado APPCC en restaurantes.

Desde el blog de Lanza Calidad, APPCC Zaragoza os contamos cuales son las principales características de este tipo de Certificado en un restaurante convencional.

Como todos sabemos, un restaurante es de los últimos procesos que pasa la comida antes de ser servida a los clientes con garantías. Desde APPCC Zaragoza os podemos asegurar que el Certificado no sólo va a verificar que los alimentos que se van a consumir en el restaurante estén en perfectas condiciones, sino que también va a verificar que a lo largo del proceso se cumplen todas las medidas de seguridad necesarias para que estos alimentos puedan ser consumidos sin problemas.

Por lo tanto, desde APPCC Zaragoza os diremos que el hecho de aplicar el Análisis y Puntos de Control Críticos va a ser fundamental para que se cumpla la normativa y la seguridad alimentaria. Otro de los puntos a destacar es que cada restaurante tiene su plan específico APPCC, con lo que un certificado no se podrá utilizar en otro establecimiento. Cada restaurante tiene sus procesos a la hora de trabajar, y por lo tanto, tendrá un plan específico individual.

Pero si que es cierto, que más o menos las ventajas que tiene aplicar el certificado APPCC a tu negocio van a ser muy similares. Por lo tanto, desde APPCC Zaragoza os diremos que:

Cada restaurante va a hacer un uso mucho más efectivo de todos sus recursos. El simple hecho de llevar a cabo un análisis de condiciones de salubridad e higiene nos va a permitir tener un mayor control de todos los recursos que tenemos disponibles y a hacer que tenga un uso mucho más eficaz.

Desde APPCC Zaragoza os aseguramos que implantar el modelo APPCC requiere un plan de acción específico. El certificado en sí se va a convertir en un “seguro” que indica que el restaurante cumple con la normativa sanitaria, con lo que le estará aportando a nuestro negocio un valor extra.

Desde APPCC Zaragoza os podemos asegurar que gracias al certificado vamos a crear una cadena que puede hacerse extensiva a proveedores, distribuidores o terceras personas que van a tomar parte en el proceso de los alimentos.

Por último, desde APPCC Zaragoza podemos asegurar que se va a aumentar la calidad de los productos que vamos a ofrecer y es que el certificado appcc asegura que todos los alimentos estén en perfectas condiciones de uso.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual