Noticia __ Sin comentarios

¿Quieres prevenir la presencia de cualquier tipo de plaga? | Control de Plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 20 noviembre, 2018 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

¿Quieres prevenir la presencia de cualquier tipo de plaga?

Desde Lanza Calidad, control de plagas os contamos cuales son las acciones preventivas que tenemos que llevar a cabo para prevenir la aparición de cualquier tipo de plaga.

Una de las primeras medidas preventivas es la de mantener la limpieza, desinfecciones y el orden, desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que mantenimiento el orden y la limpieza vamos a prevenir la aparición de cualquier tipo de plaga, sobretodo tenemos que tener en cuenta que en aquellas zonas de la casa en dónde se manipulen alimentos, siempre debemos de mantener la alerta, lo mismo ocurre en zonas de la casa con bastante humedad, como pueden ser en cocinas y baños.

De la misma manera, la basura es el principal foco de atención para todo tipo de plagas. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que el reciclaje nos va a ayudar a prevenir la aparición de plagas. Uno de los consejos que os damos es que siempre debemos de poner tapa al cubo de la basura, este simple hecho va a hacer que la basura siempre esté tapada, con que la presencia de mosquitos, aves o cualquier tipo de insectos sea más complicada que se dé.

Nunca dejaremos comida sin destapar encima de la encimara o fuera de la nevera, sobretodo en temporadas de verano. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que el mejor repelente para que no aparezcan cucarachas es no tener nada que las atraiga, por lo tanto, los alimentos siempre bien guardados para evitar sorpresas.

Otros métodos que podemos aplicar en nuestro hogar es la instalación de mosquiteras en las ventanas, de esta manera vamos a evitar la entrada de mosquitos molestos y el aire entrará en la habitación sin ningún tipo de problema.

Desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que la aplicación de mallas en conductos de ventilación también va hacer que aparezcan insectos o incluso ratas, de la misma manera, el simple hecho de sellar las grietas va a ser la mejor solución para no pensar como tendremos que espantar las palomas que se refugian en ellas.

Por último, en el caso que tengamos animales de compañía, es bueno verificar cada cierto tiempo que no tienen chiches o pulgas, desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que son muchos los casos en los que una plaga de este tipo viene de la mano de nuestra mascota, por lo tanto, siempre higiene en nuestros animales para evitar la aparición de plagas que alteren nuestro día a día.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual