Noticia __ Sin comentarios

6 consejos útiles para mejorar la calidad del aire interior | Calidad del aire interior Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 11 diciembre, 2018 / Auditoría y Analítica, Calidad del aire interior, Calidad del aire interior CAI, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Lanza Calidad, Residencia de Ancianos, Salud ambiental

6 consejos útiles para mejorar la calidad del aire interior en nuestro hogar o centro de trabajo.

Desde el blog de Lanza Calidad, calidad del aire interior Zaragoza os damos 10 consejos muy sencillos de poner en práctica y que automáticamente harán que mejore la calidad del aire interior en donde estemos.

Uno de los primeros consejos que os dejamos desde Calidad del aire interior Zaragoza es que siempre debemos de ventilar, aunque parezca una cosa obvia, no siempre será posible la medida para que sea efectiva ya que en muchas oficinas no hay buenos sistemas de apertura de la ventana por las características del edificio, en este caso tendremos que hacer uso de aparatos renovadores de aire de forma inteligente, además estos aparatos están pensados para ahorrar más energía. El uso de aparatos purificadores de aire y sistemas de filtración es común en todas las empresas donde no se puede hacer ventilación diaria por las circunstancias.

Sin lugar a dudas, uno de los contaminantes del aire interior más conocido es el tabaco, desde Calidad del aire interior Zaragoza os diremos que siempre que podamos nos salgamos a fumar fuera del edificio, de esta manera estaremos contribuyendo a contaminar mucho menos.

Otro de los puntos a tener en cuenta es la utilización de diferentes productos de limpieza, ambientados… en muchas ocasiones queremos eliminar un tipo de olor en concreto y lo único que hacemos es enmascarar el olor, pero contaminar el aire limpio de la estancia. Por lo tanto, desde Calidad del aire interior Zaragoza os recomendamos que además de ventilar, utilicéis productos naturales y miremos bien con qué tipos de productos estamos limpiando.

Las plantas de interior ayudan a mejorar la calidad del aire interior, desde Calidad del aire interior Zaragoza te diremos que de esta manera vamos a contribuir a mejorar el aire interior de una estancia en concreto. Está demostrado con estudios científicos que determinadas plantas naturales van a ayudar a conseguir este fin. Aunque no lo conozca mucha gente, plantas como la hiedra inglesa, el filodentro, la palma de bambú o el lirio nos van a ayudar a mejorar la calidad del aire interior de forma sustancial.

Por último, desde Calidad del aire interior Zaragoza os recomendamos que hagáis un mantenimiento adecuado de las instalaciones, será primordial mantener los equipos siempre a punto y realizar las diferentes revisiones de los equipos de climatización y ventilación para asegurarnos su correcto funcionamiento y que no van a dar problemas.

Otra de las medidas que nos puede servir de gran ayuda es el simple hecho eliminar el uso de alfombras de la estancia ya que es un complemento que va a ser un nido de partículas negativas para nuestra salud, de la misma manera la utilización de aspiradores de aire con bolsas desechables y paños de microfibra va a eliminar el polvo de la superficie. Desde Calidad del aire interior Zaragoza os podemos asegurar que gracias a estas medidas vamos a contribuir a mejorar la calidad del aire interior de forma notable.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual