Noticia __ Sin comentarios

¿Para qué necesito un descalcificador de agua? | Tratamiento de Aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 18 diciembre, 2018 / Análisis, Análisis del Agua, Lanza Calidad, Legionella, Osmosis, Salud ambiental, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, tratamiento de aguas para piscinas Zaragoza, Tratamiento de Aguas Zaragoza, Tratamiento del agua

¿Para qué necesito un descalcificador de agua?

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza os contamos porqué razones y para qué necesitamos un descalcificador de agua en nuestro hogar.

Por lo general y dependiendo las necesidades de cada persona podemos elegir entre montar un descalcificador de agua que filtre por completo el agua por medio de sal, o podemos elegir entre otro tipo de descalcificados. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que son los de este tipo los que más se instalan y más numero de personas optan por ellos. Hoy en día podemos asegurar que los descalcificados de agua no son una moda pasajera sino que han venido para quedarse, ya que gracias a ellos vamos a obtener una calidad del agua del más alto nivel.

Pero, ¿cuales van a ser las ventajas de instalar este tipo de aparato en casa? Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que gracias al descalcificador vamos a proteger todas las tuberías de nuestra casa, evitando de esta manera la acumulación de cal y eliminando poco a poco la cal que exista.

También va a servir de protección para las calderas, termos y diferentes acumuladores de agua. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza el agua caliente es la más afectada por la cal, ya que a más de 45 grados de temperatura, la cal se va a incrustar de forma muy rápida en las tuberías y de ahí que tanto las calderas como los termos se lleguen a estropear con facilidad.

De la misma manera, electrodomésticos como son la lavadora, cafeteras, planchas y humidificadores van a alargar su vida útil.

Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que también vamos a conseguir un ahorro energético y medio ambiental. Podemos asegurar que el agua descalcificada se va a calentar mucho antes que un agua dura. Esto nos va a permitir un ahorro muy importante que oscilará entre un 30% y un 40% del consumo energético al calentar el agua.

Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza también os diremos que vamos a ganar un extra en confort y salud, nuestra ropa será mucho más suave que el primer día, notaremos la diferencia al ver nuestras prendas mucho más confortables y que no pierden las propiedades de las mismas.

Por último, vamos a evitar problemas de piel atópica, reseca o tener diferentes tipos de picores. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que apenas necesitaremos cremas para nuestra piel, ya que es un tipo de agua que hidrata nuestra piel y no va a tener restos de cal en su composición. Es muy recomendable su instalación para todas aquellas personas que tienen problemas de piel atópicas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual