Desde el blog de Lanza Calidad os mostramos los principales puntos que hay que controlar para asegurar la calidad del aire interior en hospitales.
Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os diremos que la mala calidad de los ambientes en los hospitales va a ser generada principalmente por la presencia de los siguientes factores:
El sistema de calefacción y también en lugares como la cocina se van a producir monóxido y dióxido de carbono. De la misma manera de los equipos de las instalaciones se van a producir diferentes gases derivados del nitrógeno que pueden ser un problema para nuestra salud.
Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os podemos asegurar que el radón va a aparecer en algunos materiales que se van a emplear en la construcción y en decoración, como pueden ser las rocas, suelos, ladrillos y el hormigón. Además, es importante saber que los elementos ignífugos van a contener asbesto.
Uno de los agentes que más influyen en la calidad del aire interior es la humedad y el moho que se pueden encontrar en paredes, en los suelos e incluso hasta en el mobiliario que se produce por el estancamiento de agua.
Otro de los puntos que hay que tener muy controlados es la legionella, desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os diremos que puede afectar de manera muy peligrosa a las personas y debemos de poner las medidas preventivas necesarias para que no aparezca.
Estos puntos digamos que son los que pueden provocar que se de una calidad del aire interior mala o perjudicial para la salud de las personas, desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os diremos que para ello, lo que tenemos que hacer es poner una serie de medidas preventivas para evitar la presencia de componentes perjudiciales para las personas.
Deja un comentario