Noticia __ Sin comentarios

Sistema APPCC y prácticas de higiene correctas en Hostelería | APPCC Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 14 febrero, 2019 / APPCC, appcc Zaragoza, Lanza Calidad, Salud ambiental

Sistema APPCC y prácticas de higiene correctas en Hostelería.

Desde el blog de Lanza Calidad, APPCC Zaragoza os contamos cuales son las principales características del sistema APPCC en Hostelería.

Como todos sabemos, todos los negocios de hostelería y que tengan que ver con la manipulación de comida en cualquiera de sus fases, van a estar obligadas a realizar el Certificado APPCC. Este es un requisito legal marcado por la Unión Europea y no tenerlo en vigor supondrá sanciones económicas bastante importantes, desde APPCC Zaragoza os podemos asegurar que este certificado garantiza la seguridad alimentaria de los productos alimentarios preparados en establecimientos de hostelería, mejorando la calidad del servicio y aumentando la confianza del cliente.

El certificado APPCC va a valorar las diferentes prácticas correctas de higiene además de controlar el proceso de elaboración en todas las fases del proceso. Desde APPCC Zaragoza os podemos asegurar que los prerrequisitos APPCC o prácticas correctas de higiene van a constituir el pilar básico y son definidos como aquellas prácticas y condiciones necesitadas previamente y durante la implantación del sistema APPCC que son esenciales para la seguridad alimentaria.

Pero, ¿qué ventajas ofrece un sistema APPCC en un local de hostelería? Desde APPCC Zaragoza os diremos que una de las primeras ventajas es que evitas el riesgo de sanciones y estás preparado ante posibles inspecciones de las autoridades que podrían acabar en sanción sino se tiene el certificado en regla.

Desde APPCC Zaragoza os podemos asegurar que el certificado APPCC en hostelería es la base para optar a certificaciones de calidad como la ISO 22000. Otra de las ventajas son los servicios seguros y de calidad que se van a garantizar en cuanto a inocuidad de los alimentos. Podemos decir que se favorece la confianza y el servicio que se le ofrece al cliente.

Por último, desde APPCC Zaragoza os podemos asegurar que se produce una optimización de los procesos, se realiza un uso más eficiente de los recursos y por lo tanto, tendremos un mejor rendimiento de materias primas, podemos decir que se mejora de forma notable la rentabilidad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual