Noticia __ Sin comentarios

Los restaurantes y la implantación APPCC | APPCC Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 28 marzo, 2019 / APPCC, appcc Zaragoza, Auditoría y Analítica, Lanza Calidad, Salud ambiental

Desde el blog de Lanza Calidad, APPCC Zaragoza os contamos como se implanta el certificado APPCC en un restaurante y cuales son sus ventajas principales.

A la hora de implantar el certificado APPCC en un restaurante este puede presentar una serie de variaciones dependiendo de las necesidades de cada establecimiento. Desde APPCC Zaragoza os contamos a continuación cuales son las principales ventajas que tiene la implantación de este tipo de certificado obligatorio.

Cada restaurante hace un uso más efectivo de sus recursos, desde APPCC Zaragoza os podemos asegurar que se realiza un análisis de las condiciones de salubridad e higiene y nos va a permitir, tener un control de los recursos disponibles contribuyendo a su empleo eficaz.

El hecho de aplicar el certificado APPCC va a requerir un plan de acción. Desde APPCC Zaragoza os diremos que este documento va a convertirse en un referente para el negocio en temas de salubridad e higiene.

La implantación del certificado APPCC va a suponer una vía directa a la producción de alimentos seguros, al centrar la atención en los principales áreas críticas de trabajo, se disminuye los riesgos del proceso de producción de alimentos.

Desde APPCC Zaragoza os podemos asegurar que gracias a la implantación del APPCC vamos a generar más seguridad en los clientes del restaurante. Podemos asegurar que el APPCC es sinónimo de calidad y prestigio, por lo que nos resultará de gran utilidad para mejorar el posicionamiento de una marca.

Otra de las ventajas que tiene la implantación del APPCC es que las medidas correctoras no son genéricas sino que son específicas, cada zona crítica va a ser tratada por separado, lo que nos va a garantizar que las soluciones aplicadas son las que mejor se van a adaptar a los fallos.

Por último, desde APPCC Zaragoza os podemos decir que se va a aumentar la calidad de los productos ofrecidos, puede que parezca algo obvio, pero en el momento que hablamos de restaurantes la calidad es un elemento diferenciador.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual