Desde Calidad del aire interior Zaragoza os diremos que la calidad del aire interior de una oficina va a depender de múltiples factores como son la calidad del aire exterior, el diseño de los sistemas de ventilación, las condiciones en las que se mantienen dichos sistemas y cuales son las principales fuentes contaminantes.
¿Qué medidas podemos tomar para mejorar la calidad del aire interior en estos edificios?
Una de las primeras medidas que os decimos desde Calidad del aire interior Zaragoza es que hagas ventilación natural, es decir, es recomendable ventilar los espacios de manera diaria, de esta manera vamos a renovar por completo el aire interior.
Otra de las formas para conseguir una renovación del aire interior es proceder al uso de la ventilación mecánica. Desde Calidad del aire interior Zaragoza os diremos que existen numerosos sistemas de ventilación artificial para interiores que se encargarán de que la calidad del aire interior sea optima, sobre todo para todas esas partes de la oficina en la que se carece de ventilación natural.
Sin lugar a dudas, la limpieza es uno de los puntos claves, y es que desde Calidad del aire interior Zaragoza os podemos asegurar que la acumulación de polvo va a ser uno de los principales problemas a la hora de renovar la calidad del aire interior. Un espacio sucio, es un espacio en el que el aire va a estar contaminado por diferentes factores, con lo que la calidad del aire interior del mismo será muy mala.
Para ello, desde Calidad del aire interior Zaragoza os recomendamos la eliminación del polvo y de los diferentes alégrenos con sistemas de extracción adecuados sobre todos para los suelos y las paredes.
Deja un comentario