Noticia __ Sin comentarios

Ventajas de la fumigación de plagas | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 9 abril, 2019 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contamos cuales son las principales ventajas de la fumigación de plagas.

Ante la presencia de cualquier tipo de plaga, una de las medidas correctoras y preventivas es la utilización de la fumigación para eliminar por completo esta plaga. Desde Control de plagas Zaragoza os diremos que gracias a la fumigación vamos a conseguir penetrar en ranuras, grietas y mercancías eliminando las plagas en todas las fases de su ciclo de vida, podemos asegurar que los niveles de eliminación de plagas van a ser superiores al 99%.

Otra de las ventajas que podemos encontrar gracias a la fumigación es que dependiendo del tipo de producto y de dónde se encuentre la plaga vamos a poder actuar sobre productos alimentarios, desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que cuando se utilizan las concentraciones correctas y adecuadas, los residuos que dejan son insignificantes, por lo que se pueden utilizar con seguridad para tratar productos alimentarios. Sin lugar a dudas, gracias a su poder de penetración van a poder ser utilizados en lugares donde cebos, polvos o aerosoles no serían igual de eficaces.

Es importante conocer que tras la fumigación y después de llevar a cabo la ventilación no van a existir ningún efecto insecticida o rodenticida residual. De la misma manera, desde Control de plagas Zaragoza os diremos que el abanico de fumigantes que vamos a utilizar es limitado, por lo general se limitan a la fosfina y al nitrógeno.

También es cierto que existen materiales y mercancías que pueden dañarse seriamente con los tratamientos de fosfina.

¿Dónde se suele utilizar y ser óptima una fumigación? Desde Control de plagas Zaragoza os diremos que serán utilizados en la industria alimentaria y durante el tratamiento para eliminar insectos de productos almacenados. A su vez, también se utilizará en la prevención y control de fuertes infestaciones en recintos cerrados y en materiales apilables y en tratamientos de la madera sobretodo en muebles y vigas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual