Noticia __ Sin comentarios

Todo lo que tienes que saber sobre las chinches, ¿cómo podemos actuar ante una plaga de estas características? | Control de Plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 21 mayo, 2019 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

¿Qué son las chinches? ¿Cómo debemos actuar ante una plaga de estas características?

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contamos como debemos de actuar ante una plaga de chinches.

Las chinches son un insecto que se caracterizan porque se alimentan con sangre de humanos y de otros animales de sangre caliente. Desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que aunque no se trate de un animal nocturno, su principal actividad durante el día la tienen cuando cae el sol.

¿Cómo podemos saber si se trata de una chinche? Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que la chinche adulta suelen medir de 4 a 5 mm. de longitud por lo que se podrán ver a simple vista y de manera muy sencilla. Por otro lado, también podemos encontrarnos con la chinche ninfa o no adulta, en esta ocasión este insecto tiene un color traslucido, de color muy claro y poco a poco van cogiendo un color oscuro dependiendo de cómo van haciendo las mudas hasta alcanzar la madurez.

¿Cómo debemos de actuar si detectamos su presencia? Por lo general, la presencia de chinches se suele dar en la cama. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que para eliminar una plaga de chinches lo primero que tendremos que hacer es realizar una inspección ocular para determinar el grado de la infección y el plan de acción para garantizar la eliminación de chinches.

Una vez que se ha valorado el caso, se realiza una desinsectación muy a fondo de la zona afectada utilizando un producto de fumigación especial que ayudará a terminar por completo con la plaga. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que hoy en día cuando se realizan estas acciones de fumigación, dependiendo del producto tendremos la suerte de no tener que evacuar la zona, con lo que aplicaremos el producto y prácticamente podremos volver a hacer vida normal en el lugar. Os podemos asegurar que el tratamiento de este tipo es totalmente efectivo y eliminará por completo cualquier tipo de plaga.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual