Noticia __ Sin comentarios

Ventajas de utilizar el certificado APPCC en cocinas | APPCC Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 16 mayo, 2019 / APPCC, appcc Zaragoza, Certificado APPCC, Certificado APPCC Zaragoza, Lanza Calidad, Salud ambiental

Ventajas de utilizar el certificado APPCC en cocinas.

Desde el blog de Lanza Calidad, APPCC Zaragoza os contamos cuales son las principales ventajas que tiene emplear el sistema APPCC en cocinas, además de ser obligatorio.

Como todos sabemos, la cocina es un lugar clave a la hora de almacenar, manipular y elaborar diferentes tipos de alimentos. Desde APPCC Zaragoza os diremos que si no se tienen una medidas de seguridad respecto a alimentación, este espacio será mucho más vulnerable por su fácil contaminación.

Podemos asegurar que el APPCC va a asegurar que la cocina de cualquier establecimiento donde se sirven todo tipo de comidas va a ser un espacio con una higiene adecuada y que garantice la seguridad alimentaria, este va a ser el principal objetivo que tenemos en Lanza Calidad cuando implantamos el APPCC Zaragoza.

Una de los principales ventajas, además de asegurar la higiene y seguridad de los alimentos, desde APPCC Zaragoza te diremos que también se tiene como objetivo evitar producciones inseguras, es decir, disminuir gastos, aunque no es el objetivo principal.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que el certificado APPCC va a formar a los trabajadores para que estos tomen conciencia de los procesos, además de llevar a cabo buenas prácticas en la manipulación de alimentos y en temas de higienización, se instruirá a los trabajadores en los procesos de limpieza y desinfección, tanto de las instalaciones como de los utensilios utilizados. Desde APPCC Zaragoza os podemos asegurar que a la hora de cocinar, se controlará y evitará posibles plagas y el abastecimiento de agua potable.

De esta forma podremos alcanzar los niveles óptimos y obligatorios impuestos por la administración, es bueno recordar, que todos aquellos establecimientos que tengan una actividad relacionada con la alimentación, deben tener el certificado APPCC en vigor, sino las multas serán considerables.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual