Noticia __ Sin comentarios

Llega el verano y con él las temidas cucarachas | Control de Plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 11 junio, 2019 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas

Llega el verano y con él las tan temidas cucarachas.

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contamos qué medidas podemos poner en marcha para luchar contra las cucarachas este verano.

Una de las primeras medidas preventivas es tapar cualquier rendija, respiradero o tubería por la que la cucaracha podría entrar. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que se trata de un insecto con una gran resistencia y una gran capacidad de reproducción, por lo que si no ponemos las medidas oportunas a tiempo, nos podemos encontrar con una plaga importante dentro de nuestro hogar o nuestro trabajo.

Es bueno limpiar y desinfectar diariamente y más si hemos podido comprobar que hay cucarachas. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que las cucarachas se sienten atraídas por la comida, por lo tanto es importante eliminar los restos de comida y desinfectar de forma regular para reducir las probabilidades de aparición de plagas.

Otra de las recomendaciones que os hacemos es que observéis de qué zona salen para poder delimitar el perímetro y que sea mucho más fácil localizarlas para acabar con ellas. Desde Control de Plagas Zaragoza también es importante que le hagáis una fotografía a alguna para enseñarla a los profesionales en caso de necesidad, de esta manera verán que tipo de cucaracha es y se actuará para eliminarla de una manera o de otra.

Es bueno saber que dependiendo de la plaga tendremos que contar con una empresa especializada en control de plagas, desde Lanza Calidad te podemos asegurar que pondremos todos los medios para que la plaga desaparezca y no se vuelva a reproducir. Desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que una vez que la plaga se ha extinguido tenemos que seguir realizando trabajos de prevención para evitar que la misma plaga se vuelva a reproducir, de esta manera estaremos convencidos de que la plaga desaparecerá para siempre.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual