Noticia __ Sin comentarios

¿Qué productos químicos van a proteger el agua de mi piscina? | Tratamiento de Aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 13 junio, 2019 / Análisis, Análisis del Agua, Lanza Calidad, Legionella, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, tratamiento de aguas para piscinas Zaragoza, Tratamiento de Aguas Zaragoza, Tratamiento del agua

Productos que protegen el agua de mi piscina.

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza os contamos cuales son los productos principales que van a proteger el agua de nuestra piscina. Os contamos con detalle a continuación.

Como todos sabemos, el agua de la piscina requiere un tratamiento especial para que podamos disfrutar al máximo. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que cada producto químico que utilicemos va a ir destinado a una función en concreto, por lo tanto, tenemos que saber lo que estamos haciendo para evitar posibles problemas tanto en la calidad del agua, como problemas que afecten directamente a nuestra salud.

Uno de los productos químicos principales que podemos encontrar para el mantenimiento de las piscinas son los tratamientos que se encargan de regular el agua, desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que tienen la función de desinfectar, evitar la aparición de algas, contiene también gfloculantes que aglutinan los sólidos presentes en el agua para que se filtren más rápidos. Además, tiene propiedades que hacen que el pH se estabilice. Este tipo de productos se tienen que utilizar de manera semanal, dependiendo del uso y también del bombeo que se le dé a la piscina.

Una de las recomendaciones que os hacemos desde Tratamiento de Aguas Zaragoza es que el agua de la piscina es el medio ideal para bacterias como la legionella, de ahí la importancia real que tiene saber realizar el tratamiento de aguas para piscina de forma correcta. Los productos químicos van a ser fundamentales para prevenir y controlar la aparición de bacterias que afecten de forma directa a nuestra salud.

Tratar de forma correcta el agua de nuestra piscina es fundamental para poder disfrutar del baño sin sufrir ningún tipo de problema para nuestra salud, la sobreexposición a un tipo de agua contaminada puede ser motivo de enfermedad en nuestra piel y de otros graves problemas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual