Noticia __ Sin comentarios

Ventajas de instaurar el Certificado APPCC con Lanza Calidad | APPCC Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 6 junio, 2019 / Certificado APPCC, Certificado APPCC Zaragoza, Lanza Calidad, Salud ambiental

¿Cuales son las principales ventajas de poner el certificado APPCC en tu negocio con nosotros?

Desde el blog de Lanza Calidad, APPCC Zaragoza os contamos cuales son las principales ventajas de instaurar el certificado APPCC en un negocio relacionado con la alimentación a través de Lanza Calidad.

Como todos sabemos el sistema APPCC nos va a garantizar que todas las fases por las que pasa el alimento antes de llegarnos a nuestro plato en un restaurante o a cogerlo en el supermercado, cumplen de forma correcta todas las medidas de seguridad. Desde APPCC Zaragoza os diremos que la presencia del Certificado APPCC en cualquier negocio relacionado con la alimentación va a ser de uso obligatorio y es que este sistema se centra en evitar posibles problemas de salud a la población.

¿Qué ventajas tiene el certificado APPCC en la industria alimentaria? Desde APPCC Zaragoza os diremos que las principales ventajas que tiene el sistema es que cumple con la normativa, es un sistema obligatorio que tu negocio debe de tener instaurado de no ser así, estará sometido a diferentes sanciones administrativas.

Desde APPCC Zaragoza podemos asegurar que el sistema APPCC en la industria alimentaria es base para optar a posibles certificaciones de calidad como pueden ser la ISO 22000, BRC o IFS.

Otra de las ventajas es que es garantía de productos seguros y de máxima calidad, se asegurar la inocuidad de los alimentos. Desde APPCC Zaragoza os diremos que se genera una confianza extra entre los clientes.

Por último, va a favorecer la optimización de procesos y el uso de los recursos de manera eficiente, desde APPCC Zaragoza podemos decir que mejora la rentabilidad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual