Noticia __ Sin comentarios

Auditoría Control de Legionella ¿en qué consiste? | Tratamiento de Aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 18 julio, 2019 / Auditoría y Analítica, Lanza Calidad, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, tratamiento de aguas para piscinas Zaragoza, Tratamiento de Aguas Zaragoza, Tratamiento del agua

¿En qué consiste una auditoria de Legionella?

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza, os contamos en qué consiste una auditoría de control de Legionella.

Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que una auditoría es una verificación que realiza una empresa especializada que tiene como fin, comprobar la situación financiera de la empresa, así como también verificar el patrimonio de la misma y evaluar si los números de la contabilidad reflejan los resultados que esta empresa ha obtenido en un determinado periodo de tiempo.

La auditoría tiene que ser analítica y objetiva, desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que se debe de tener un amplio sentido crítico por parte del auditor, esta persona tendrá el conocimiento de la empresa en cuanto a la infraestructura, funcionamiento y conocimiento del medio ambiente, en el cual se desarrolla la organización. Posteriormente los resultados de la auditoría se muestran al público con un objetivo determinado que no es otro, que el de mejorar.

¿Qué funciones tiene una auditoría de control de legionella?

Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que:

– Se analizará y se evaluará el proceso desde el inicio hasta el final evaluando los riesgos posibles a los que está sometido.

– Identificaremos las diferentes áreas de mejora.

– Se ajustarán políticas y procedimientos legales al marco de la empresa.

– Se priorizarán acciones que optimicen a la organización.

Para finalizar diremos que siempre debe prevalecer el juicio crítico del auditor, este será quién deberá expresarse con formalidad y llevar a cabo las diferentes acciones para cumplir con el objetivo final que tiene la auditoría.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual