Noticia __ Sin comentarios

Métodos de desinfecciones de piscinas | Tratamiento de Aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 30 julio, 2019 / Lanza Calidad, Salud ambiental, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, tratamiento de aguas para piscinas Zaragoza, Tratamiento de Aguas Zaragoza, Tratamiento del agua

Métodos para desinfectar el agua de una piscina.

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza os contamos cuales son los principales métodos de desinfecciones de piscinas.

El mejor tratamiento para piscinas va a ser el que podamos aplicar y se adapte a nuestras necesidades, llevando a cabo la acción correctiva que queremos para el agua. Tenemos esta serie de opciones:

Bromo
El bromo es una sustancia química que se utiliza como alternativa al cloro para llevar a cabo desinfecciones de piscinas. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que el bromo tiene una gran capacidad de actuación contra todo tipo de hongos, algas y todos los microorganismos que podemos encontrar en el agua de la piscina y que pueden resultar nocivos para nuestra salud. Podemos decir, que el bromo es un sustituto del cloro para piscinas, ya que también agua y resiste las altas temperaturas, de esta manera se mantendrá durante más tiempo activo y aumentará su eficacia frente a todos los microoganismos.

Cloro

Conocido por todos, el cloro para piscinas es un tipo de desinfectante que más se ha utilizado en las piscinas. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que el cloro es bastante más barato que otro tipo de productos y también va a ser muy efectivo eliminando algas, bacterias y todo tipo de microorganismos.

Oxígeno Activo

Se trata de la última alternativa en cuanto a limpieza de piscinas, el oxígeno activo es un método de desinfección de piscinas que va a actuar liberando oxigeno que al entrar en contacto con los microorganismos, los destruye sin dejar residuos.

Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que al igual que el bromo, el oxígeno activo es inodoro y no irrita los ojos, es sin lugar a dudas la alternativa perfecta para la gente alérgica al cloro. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que este método no aguantará las altas temperaturas, por lo tanto, se recomiendo utilizarlo al final del día. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza también te diremos que en días de mucho calor y temperaturas muy altas se recomienda aumentar la dosis para que haga efecto de forma correcta. Uno de los inconvenientes que tiene este tipo de producto es que su precio es muy elevado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual