Noticia __ Sin comentarios

Soluciones efectivas al síndrome del edificio enfermo | Calidad del Aire Interior Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 2 julio, 2019 / Calidad del aire interior, Calidad del aire interior CAI, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Lanza Calidad

Soluciones efectivas al síndrome del edificio enfermo.

Desde el blog de Lanza Calidad, calidad del aire interior Zaragoza os contamos cuales son las principales soluciones que podemos poner en marcha con el síndrome del edificio enfermo.

Algunas de las medidas que podemos encontrar para poner soluciones al síndrome del edifico enfermo son las siguientes:

Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os diremos que la instalación de sistemas de ventilación mecánica controlada van a ser perfectos para regular el aire de manera automática.

Mantener una temperatura y humedad relativa ajustada a los valores recomendados y razonables para una óptima calidad del aire y confort térmico del espacio interior.

Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza también os diremos que realizar periódicamente las labores de mantenimiento y limpieza de los equipos de climatización y ventilación para garantizar su eficacia.

Otra de las razones por las que se pueda producir el síndrome del edificio enfermo puede ser debido a que no se equilibran las presiones en distintos puntos del edificio, desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os diremos que este hecho puede ser el causante de los movimientos de los contaminantes de unos lugares a otros.

La Luz también contamina, desde Calidad del Aire Interior Zaragoza te diremos que tenemos que utilizar la iluminación adecuada para evitar problemas de contaminación y de salud.

Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os aconsejamos que se limpien de forma regular las alfombras, todas las moquetas y otras superficies que son susceptibles de acumular polvo y diferentes contaminantes que pueden contribuir a contaminar la calidad del aire interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual