Noticia __ Sin comentarios

Consejos para mantener una correcta calidad del aire interior en nuestro hogar | Calidad del Aire Interior Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 12 septiembre, 2019 / Auditoría y Analítica, Calidad del aire interior, Calidad del aire interior CAI, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Lanza Calidad

Consejos para tener una correcta calidad del aire interior en nuestro hogar.

Desde el blog de Lanza Calidad, calidad del aire interior Zaragoza os damos una serie de consejos para mantener una correcta calidad del aire interior dentro de nuestro hogar.

Uno de los primeros consejos que os damos desde Calidad del Aire Interior Zaragoza que aunque parezca obvio, en muchas ocasiones no lo llevamos a cabo, es el hecho de ventilar y abrir las ventanas. Está claro, que si no hacemos algo por ventilar y renovar el aire de nuestro hogar, este aire llegará un momento que esté totalmente contaminado. Por lo tanto, debemos de ventilar todas las mañanas la casa cuando nos levantemos. Además, el simple hecho de no fumar en casa nos ayudará en gran parte a mejorar esta calidad del aire interior.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que debemos de mantener la humedad entre un 30% y 50%. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os diremos que estos niveles son recomendables porque así evitaremos la aparición de moho y la presencia de ácaros que llegan a contaminar el aire. Es bueno saber que algunos mohos pueden resultar muy perjudiciales para nuestra salud, pueden llegar a hacernos reacciones alérgicas o ataques de asma. Todo ello dependerá también de la cantidad de moho que se encuentre en el interior.

Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os recomendamos que os alejéis de las fragancias sintéticas o de los productos en aerosol. Este tipo de productos resultan muy contaminantes para el ambiente aunque parezcan todo lo contrario. Para ello, os recomendamos que utilicéis productos con aroma de origen natural.

Por último, el simple hecho de colocar una planta de filtrado de aire en nuestro hogar puede ser la solución real que buscamos. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os diremos que podemos hacernos con una hiedra inglesa, esta planta tiene una serie de características con propiedades contaminantes. De la misma manera, también podemos obtener un Lirio de paz, este es otro tipo de planta que actúa eliminando los agentes contaminantes, con esta planta tenemos que tener cuidado si tenemos mascotas porque las hojas de esta planta son tóxicas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual