Noticia __ Sin comentarios

La fumigación para evitar la presencia de plagas | Control de Plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 24 septiembre, 2019 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

La fumigación para evitar la presencia de plagas.

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contamos en qué consiste la fumigación para evitar la aparición de plagas.

La fumigación es un tratamiento de control de plagas basado en el uso de fumigares. Desde xControl de Plagas Zaragoza os diremos que un fumigan es un agente químico que va a actuar de manera directa contra las plagas que tengamos o actuará como agente preventivo, haciendo que las plagas no aparezcan.

¿Cuales son las principales ventajas de la fumigación? Desde Control de Plagas Zaragoza  os podemos confirmar que los fumigasteis se van a difundir y penetrar por las ranuras, grietas y demás sitios eliminando las plagas en todas las fases de su ciclo de la vida, con lo que es realmente efectivo para acabar por completo con la plaga. Podemos garantizar que los niveles de efectividad y de eliminación de plaga pueden llegar a ser superiores al 99%.

En la mayoría de ocasiones, si está bien aplicado por profesionales, desde Control de Plagas Zaragoza podemos garantizar que los residuos que se dejan son insignificantes, por lo que se pueden utilizar con total seguridad para tratar productos alimenticios. Por último, es bueno conocer que gracias al poder de penetración, se van a poder utilizar en lugares donde cebos, polvos o aerosoles no serían eficaces.

¿Qué limitaciones nos podemos encontrar en la fumigación?

Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que la gama de fumigantes es muy limitada, hoy en día podemos actuar con dos tipos de fumigares (fosfina y nitrógeno). También tenemos que tener presente que después de llevar a cabo la fumigación y la ventilación, no existe ningún efecto insecticida. De la misma manera, debemos de saber que un fumigante actuará de forma correcta mientras esté presente en una concentración adecuada y durante un tiempo determinado.

Por último, si realizamos la fumigación en un camión con mercancía, debemos de saber que los tratamientos de fosfina pueden sufrir daños con facilidad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual