Noticia __ Sin comentarios

Medidas generales para el control de las plagas de otoño | Control de Plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 10 septiembre, 2019 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza, os contamos cuales son las medidas generales para el control de las plagas de otoño.

Desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que con la finalización del verano y con la bajada de temperaturas muchas de las plagas siguen activas aun con cambios de temperatura y de las condiciones climáticas, debilitando e incluso acabando con plantas y con nuestra tranquilidad.

Es necesario poner una serie de medidas preventivas en marcha para evitarnos la sorpresa de encontrarnos con una plaga que eche por tierra nuestros cultivos o plantas. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que es necesario mantener un adecuado drenaje para evitar la acumulación de agua en un punto determinado y que cualquier tipo de plaga colonice un medio.

De la misma manera, debemos de mantener libre de desechos vegetales, hojas caídas, troncos en mal estado el jardín o zonas cercanas a nuestro hogar. Desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que si tenemos nuestro jardín cuidado, las probabilidades de llamar la atención de plagas será mucho más reducida.

Otro de las acciones preventivas que tenemos es la sembrar plantas repelentes de insectos, como está claro estos insectos no vendrán a este tipo de plantas, con lo que las posibilidades de que exista una plaga teniendo este tipo de plantas, será muy complicado.

Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que la prevención y mantenimiento de nuestras plantas y jardines va a ser la mejor estrategia preventiva para evitar la aparición de cualquier tipo de plaga. En muchas ocasiones no nos damos cuenta, pero el mantenimiento de nuestro jardín se hace vital para evitar que insectos y otro tipo de plagas se sientan atraídos y colonicen este medio. También nos podemos ayudar de diferentes productos que nos ayuden a evitar la presencia de insectos, para ello es importante que no sean contaminantes con el medio ambiente y siempre leeremos de forma detenida el método de aplicación para evitar cualquier tipo de accidente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual