Noticia __ Sin comentarios

Tipos de cucarachas que nos podemos encontrar | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 3 septiembre, 2019 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contamos los tipos de cucarachas que nos podemos encontrar.

Las cucarachas son una de las plagas más comunes que nos encontramos en nuestro día a día, se trata de un insecto que puede ser portador de numerosas bacterias y pueden llegar a contagiar de diferentes enfermedades como puede ser la salmonelosis, disentería o gastroenteritis. Desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que el contagio de las bacterias se produce de manera muy sencilla, bastará con comer o beber algo que haya estado en contacto con estas cucarachas para contraer alguna enfermedad.

¿Cuales son los tres tipos de cucarachas más comunes que nos podemos encontrar? Desde Control de plagas Zaragoza os diremos que las tres cucarachas que vamos a encontrar son:

1. La periplaneta americana.

2. La blatella germánica.

3. La blatta orientalis.

La cucaracha americana se caracteriza porque tiene una longitud aproximada de 3,5 a 4 cm, es de color marrón rojizo brillante, la cabeza está delineada por una banda amarilla y las alas cubren completamente su cuerpo.

La cucaracha alemana tiene una longitud de 1,2 a 1,5 centímetros, también es de color marrón claro y presenta dos rayas oscuras y paralelas en el tórax. Desde Control de plagas Zaragoza os diremos que los machos son mucho más esbeltos que las hembras.

La cucaracha oriental son muy similares a las americanas en tamaño, presentan un color marrón oscuro, casi negro y las alas de las hembras están poco desarrolladas, mientras que la de los machos cubren las 2/4 partes de su cuerpo.

Estas son los tres tipos de cucarachas más comunes que nos vamos a poder encontrar en nuestro día a día si no realizamos una buena limpieza y vamos acumulando restos de comida y suciedad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual