Noticia __ Sin comentarios

Cómo afecta el otoño a la aparición de nuevas plagas | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 10 octubre, 2019 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

Cómo afecta el otoño a la aparición de nuevas plagas.

Desde el blog de Lanza Calidad, Control de plagas Zaragoza os contamos cómo afecta el otoño en la aparición de nuevas plagas.

Es bueno saber que durante el verano, con el aumento de las temperaturas y la presencia de una mayor humedad se tiende al aumento de cualquier tipo de plaga como pueden ser mosquitos, insectos o cucarachas. Desde Control de plagas Zaragoza os diremos que durante el otoño esta actividad de  plagas parece disminuir, pero cuidado, porque las plagas nunca desaparecen ni cesan su actividad y con las características de las condiciones ambientales del otoño se va a facilitar la aparición de otro tipo de plagas.

Podemos asegurar que la actividad de las ratas y ratones vuelve otra vez a incrementarse, ya que buscan de forma más activa alimentos para poder aguantar durante los meses más fríos del año. Desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que tanto las abejas como las avispas también van as estar presentes, aunque es cierto que este tipo de insectos tienen una actividad más frenética durante los meses de calor.

Otra de las recomendaciones que os hacemos es que durante el otoño, las plantas son un sustento importante para los insectos. Si tenemos plantas lo más seguro es que tengamos insectos alrededor, ya que estas plantas van a ser el único sustento de alimento. Desde Control de plagas Zaragoza os diremos que es bueno prevenir la presencia de este tipo de insectos con aerosoles. De esta manera nos estaremos asegurando que nuestras plantas tienen una buena calidad de vida y de que los insectos no se van a acercar. Recordamos lo incomodo que puede ser rodeado de insectos y mosquitos, es más, en el momento que veamos que la presencia de estos insectos es muy masificado, lo mejor es avisar a una empresa de control de plagas para que ponga las medidas correctoras precisas y así evitar que sigan su proliferación.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual