Noticia __ Sin comentarios

¿Cómo prevenir y eliminar las orugas de nuestro jardín? | Control de Plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 28 octubre, 2019 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

Cómo prevenir y eliminar las orugas de nuestro jardín.

Desde el blog de Lanza Calidad, Control de Plagas Zaragoza os contamos cómo podemos prevenir y eliminar las orugas de nuestro jardín.

En muchas ocasiones nos encontramos con el problema de que nuestro jardín está lleno de orugas o de hormigas, es decir, tenemos una plaga que cambia nuestra rutina ya que es muy molesto y no podremos utilizar el jardín a nuestro gusto. Desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que las plantas y los frutos llaman la atención de todo tipo de insectos y si no ponemos solución puede desembocar en una plaga.

Para evitar esto lo primero que debemos de hacer es eliminar la plaga, en Lanza Calidad estamos especializados en el control de plagas y nos encargaremos de eliminar la plaga por completo y de poner los medios necesarios para que no se vuelva a reproducir. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que una vez que la empresa haya procedido a eliminar la plaga, periódicamente tendremos que ir revisando las plantas para evitar que una nueva plaga vuelva a colonizar el medio.

En el caso de que nos encontremos orugas es bueno saber que hay que eliminarlas cuanto antes, eso sí, tendremos que tener cuidado para que no nos dañen. Desde Control de Plagas Zaragoza os recomendamos utilizar guantes y cerciorarse de donde se encuentra el nido para poder actuar y acabar con la plaga de raíz.

Es bueno saber que para acabar con las orugas hay que utilizar el producto adecuado. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que este producto tiene que ser puesto por profesionales y en su justa medida, para no matar a las plantas y si acabar con las orugas o insectos no deseados.

Una vez eliminada la plaga, nos tenemos que centrar en que esta no se vuelva a reproducir, para ello, es fundamental rociar las plantas con algunas de las mezclas que se utilizaron para acabar con las orugas. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que nos hemos encontrado con casos en que las orugas siguen persistiendo, esto se debe a que tendremos que curar el terreno para volver a sembrar plantas libre de plagas. De la misma manera, una vez eliminadas las orugas tendremos que fertilizar y abonar el suelo para brindarle a la planta todos los nutrientes necesarios, así ayudaremos a la recuperación del terreno.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual