Lo primero de todo diremos que el certificado APPCC es de uso obligatorio y resulta vital para garantizar la inocuidad de los alimentos, para que de esta manera se garantice la seguridad de las personas que los van a consumir y de los propios alimentos.
Desde APPCC Zaragoza es bueno saber si por las razones que sean, no se respetan las condiciones mínimas de seguridad en cada etapa de producción, distribución o almacenaje, el certificado no podrá ser aprobado y se tendrán que hacer los cambios necesarios hasta que nos den la autorización de que contamos con la licencia.
Pero, ¿que ventajas reales tiene el certificado APPCC en nuestro restaurante?
Desde APPCC Zaragoza te podemos asegurar que cada restaurante una vez que implanta el certificado, hace mucho más efectivos los recursos. Tanto el análisis de las condiciones de salubridad e higiene, como el hecho de tener mucho más control sobre los recursos.
El certificado APPCC va a generar una confianza a los clientes, desde APPCC Zaragoza te podemos asegurar que gracias al APPCC estás asegurando a los clientes que todos los alimentos están en buenas condiciones y que los procesos se realizan de forma correcta.
Es bueno saber que las medidas correctoras que establece el certificado son genéricas, es decir, cada zona crítica es tratada por separado, lo que nos va a garantizar que las soluciones aplicadas son las que mejor se van a acoplar a los fallos.
Por último, desde APPCC Zaragoza os diremos que aumenta la calidad de los productos ofrecidos, puede que parezca algo obvio, pero cuando se habla de hostelería, los detalles son los que marcan completamente la diferencia y este hecho será determinante para ganar nuevos clientes sin dudarlo.
Deja un comentario