Noticia __ Sin comentarios

Medidas para mejorar la calidad del aire interior en oficinas | Calidad del aire interior Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 22 octubre, 2019 / Calidad del aire interior, Calidad del aire interior CAI, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Lanza Calidad

Medidas para mejorar la calidad del aire interior en oficinas.

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza os contamos cuales son las medidas principales que podemos poner en marcha en nuestra oficina, en nuestro día a día para mejorar la calidad del aire interior.

Desde Calidad del aire interior Zaragoza os diremos que la calidad del aire interior dentro de una oficina, va a depender de diferentes factores principales. Factores como el diseño de los sistemas de ventilación, las condiciones en las que se van a mantener estos sistemas y cuales son las principales fuentes interiores contaminantes.

Pero, ¿qué medidas podemos adoptar para mejorar la calidad del aire interior?

La primera de todas es la de la ventilación natural, desde Calidad del aire interior Zaragoza os diremos que es recomendable ventilar de forma habitual las instalaciones, de esta manera, estaremos renovando el aire y no daremos pie a que se contamine el ambiente, el simple hecho de ventilar que entre aire fresco a la oficina va a mejorar la calidad del aire interior.

Es muy recomendable hacer uso de la ventilación mecánica, desde Calidad del aire interior Zaragoza os diremos que existen numerosos sistemas de ventilación artificial para interiores que se van a encargar de ir renovando la calidad del aire interior, este tipo de aparatos funciona muy bien en oficinas cerradas en dónde no existe la ventilación.

Por último, puede parecer una tontería, pero el simple hecho de mantener limpia nuestra oficina va a contribuir de manera directa a que la calidad del aire interior sea mejor. Desde Calidad del aire interior Zaragoza os diremos que es importante eliminar el polvo y los alégrenos con sistemas de extracción adecuados para el suelo y las paredes.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual