Noticia __ Sin comentarios

9 ventajas de implantar el Certificado APPCC en mi negocio | APPCC Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 12 noviembre, 2019 / APPCC, appcc Zaragoza, Certificado APPCC, Certificado APPCC Zaragoza, Lanza Calidad

9 ventajas de implantar el Certificado APPCC en mi negocio.

Desde el blog de Lanza Calidad, APPCC Zaragoza os contamos cuales son los 9 puntos más importantes de la implantación del sistema APPCC.

Es bueno saber que desde el primer momento que instalamos el certificado APPCC vamos a obtener resultados positivos, ya que desde APPCC Zaragoza os podemos asegurar que encontraremos ventajas tanto a nivel higiénico sanitario como a nivel económico, además de cumplir con la normativa obligatoria a todos los establecimientos que ofrecen comida al público.

Es bueno saber que la implantación del certificado APPCC va a tener unas consecuencias positivas para nuestro negocio, algunas de las más importantes son las siguientes:

1. Reduce Riesgos: Desde APPCC Zaragoza, os podemos asegurar que vamos a minimizar el riesgo a todo tipo de intoxicaciones alimentarias en el local.

2. Mejora la conversión: Vamos a mejorar de forma notable la conversión a la hora de utilizar nuestras instalaciones, nuestros equipos y los útiles de trabajo.

3. Nos va a garantizar la calidad: Desde APPCC Zaragoza os podemos asegurar que vamos a ofrecer una mayor calidad y seguridad alimentaria para el consumidor.

4. Vamos a aumentar el rendimiento de las materias primas utilizadas para la elaboración de los alimentos.

5. Incrementa el control y la seguridad alimentaria: Ayudará a tener un control real sobre los proveedores.

6. Desde APPCC Zaragoza os diremos que gracias a la implantación del APPCC vamos a mejorar la imagen de nuestro establecimiento, además reduciremos los costes.

7. Respuesta más rápida a la resolución de problemas de tipo higiénico sanitario.

8. El Sistema APPCC ayudará a formar a tu personal, así como en la formación continua.

9. Mejora las técnicas y procesos, desde APPCC Zaragoza os podemos asegurar que el certificado nos va a permitir un mayor desarrollo de nuevas técnicas y procesos de elaboración de los alimentos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual