Noticia __ Sin comentarios

El mantenimiento de la piscina durante el invierno | Tratamiento de Aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 7 noviembre, 2019 / Análisis, Análisis del Agua, Auditoría y Analítica, Centros Deportivos, Gimnasios, Lanza Calidad, Salud ambiental, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, tratamiento de aguas para piscinas Zaragoza, Tratamiento de Aguas Zaragoza, Tratamiento del agua

Aprende a mantener tu piscina durante el invierno.

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza os contamos cómo debemos de realizar el mantenimiento de nuestra piscina durante los meses de invierno.

Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que el mantenimiento de nuestra piscina durante el invierno es muy importante, sin vaciar la piscina debemos de saber que existen una serie de medidas a tomar para que esta se mantenga en perfecto estado y el agua no se deteriore.

Lo primero que os aconsejamos es limpiar los fondos y las paredes, desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que esta acción la podemos llevar a cabo con el filtro en circulación, para ello aprovecharemos para pasar el cepillo y limpiar en su totalidad las paredes y el fondo de la piscina, también aprovecharemos para vaciar los skimmers de basura y pasaremos el limpia fondos. Si observamos que en la superficie de la piscina queda suciedad, también los quitaremos de manera muy sencilla.

Es muy recomendable cubrir la piscina, desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que si disponemos de una lona, persiana o paneles para cubrir la piscina, estaremos evitando que caigan restos de hojas o insectos que harán que se ensucie el agua en gran medida y tengamos que vaciar por completo la piscina.

De la misma manera y aunque no nos bañemos, es muy recomendable controlar el estado del agua. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que debemos de seguir preocupándonos por mantener el Ph del agua en los parámetros adecuados, os recordamos que estos parámetros oscilan entre el 7,2 y el 7,6.

Otra de las medidas que nos ayudarán a conservar el estado del agua de la piscina es que debemos de apagar el motor de circulación. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que este motor no hace falta que esté encendido todos los días de la semana, de hecho es mejor durante esta temporada tenerlo apagado, y eso sí, una vez a la semana lo encenderemos para que el agua circule por el sistema de filtrado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual