Noticia __ Sin comentarios

Ventajas e inconvenientes de la Osmosis Inversa | Tratamiento de Aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 21 noviembre, 2019 / Análisis del Agua, Auditoría y Analítica, Lanza Calidad, Salud ambiental, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, tratamiento de aguas para piscinas Zaragoza, Tratamiento de Aguas Zaragoza, Tratamiento del agua

Ventajas e inconvenientes de la Osmosis Inversa.

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza, os contamos cuales son las principales ventajas e inconvenientes del proceso de Osmosis Inversa.

Una de las principales ventajas de la Osmosis Inversa es que vamos a evitar que hacer viajes al supermercado en busca de agua. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza también os diremos que gracias a este proceso vamos a poder ahorrarnos un dinero importante respecto al agua mineral, os podemos asegurar que dejaremos de comprar agua mineral y nos saldrá rentable, lo único que tendremos que hacer la inversión inicial en el aparato de Osmosis.

Otra de las ventajas principales es que su sabor es más puro y la calidad del agua lo mismo, esto es una ventaja porque tanto en el agua de los lavados de la lavadora la ropa saldrá más suave, desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos lo mismo para cuando nos duchemos, la calidad del agua es más pura y mejor.

Pero, ¿cuales son las principales desventajas del proceso de Osmosis Inversa?

Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que estos aparatos tienen que tener un mantenimiento adecuado, sino podemos caer en el error de que el aparato no nos esté ofreciendo las posibilidades reales en cuanto a calidad del agua.

Otro de los principales inconvenientes es que el PH es muy bajo, desde Tratamiento de Aguas Zaragoza que al eliminar las sales vamos a reducir de forma considerable el PH, por lo que podría llegar a corroer metales, el grifo e incluso si fuera muy descarado, el PH puede llegar a bajar los límites de la potabilidad.

Los aparatos de Osmosis Inversa podemos asegurar que van a mejorar el sabor del agua, tener un equipo de Osmosis Inversa va a garantizar la completa eliminación de los contaminantes potencialmente dañinos presentes en el agua que llega a su hogar. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que gracias a estos aparatos vamos a conseguir agua pura de la máxima calidad, para el consumo de la familia.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual