Noticia __ Sin comentarios

Recomendaciones para la prevención de plagas | Control de Plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 19 diciembre, 2019 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

Recomendaciones para la prevención de plagas.

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os hacemos una serie de recomendaciones para evitar la aparición y la presencia de plagas en nuestro hogar o centro de trabajo.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es la limpieza, desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que muchas de las plagas que aparecen es debido a la falta de higiene, tanto los insectos como las ratas tienden a acudir a lugares sucios. Hay que tener también especial cuidado en las zonas donde vamos a manipular alimento o que tienen tendencia a estar húmedas.

Otro de los puntos a tener en cuenta es cómo vamos a guardar o a almacenar las basuras y los desperdicios de comida, desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que si no guardamos bien los alimentos la aparición de plagas será una realidad. Nuestra recomendación es que siempre que tengamos a almacenar basura o restos de comida, lo hagáis en un contenedor cerrado con tapa, en dónde tanto animales como insectos no puedan tener acceso de manera sencilla. De esta simple manera vamos a evitar que se intente meter todo tipo de insectos, ratas, cucarachas u hormigas.

Lo mismo haremos con la comida, bajo ningún concepto la dejaremos fuera de la nevera porque es una llamada a la acción de todo tipo de insectos y otras plagas. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que uno de los repelentes más efectivos ante estos invasores es que no tengan absolutamente nada que les llame la atención, con esto nos referimos claramente a alimento no guardado.

Otra de las acciones más efectivas es la posibilidad de poner mosquiteras en las ventanas, desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que es otra de las medidas efectivas y que además en estaciones de calor como verano lo agradeceremos.

Es bueno que en los conductos de ventilación del edificio y de nuestro hogar si los tuviéramos, pongamos malla para evitar la presencia y la entrada de todo tipo de mosquitos y roedores.

De la misma manera, desde Control de Plagas Zaragoza también os diremos que hay que prestar especial atención a la aparición de grietas en el edificio. De ser así, tendremos que llamar a una empresa para que las selle. Con la aparición de grietas tanto en las paredes como en los techos, será mejor que lo solucionemos rápido para evitar la invasión de palomas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual