Noticia __ Sin comentarios

APPCC en Campamentos de verano escolares | APPCC Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 9 enero, 2020 / APPCC, appcc Zaragoza, Certificado APPCC, Certificado APPCC Zaragoza, Lanza Calidad

APPCC en campamentos de verano escolares.

Desde el blog de Lanza Calidad, APPCC Zaragoza os contamos como el certificado APPCC no está presente en la mitad de campamentos de verano y no cumplen con los estándares fijados.

Desde APPCC Zaragoza os podemos asegurar que más del 50% de los campamentos que se han analizado durante años anteriores no cumplían con los estándares mínimos de seguridad. Es bueno conocer también que la intoxicación alimentaria de cualquier niño o monitor dentro del campamento puede suponernos un problema de grandes dimensiones, de ahí que tiene la importancia de hacer un buen sistema APPCC para campamentos de verano, en dónde se controlen los alimentos y las diferentes fases por las que pasa el producto.

Desde Lanza Calidad recomendamos contratar nuestros servicios de Certificado e Implantación del APPCC, os podemos asegurar que nuestro sistema se centra en 3 pilares fundamentales como son:

Fase de Diagnóstico: Desde APPCC Zaragoza os diremos que tenemos que llevar a cabo una auditoría al campamento para conocer sus instalaciones y detectar posibles problemas o amenazadas.

Fase de Implantación: Se procederá a elaborar de forma detenida el manual APPCC para el campamento con diferentes medidas y consejos vitales.

Fase de Seguimiento: Desde APPCC Zaragoza os podemos asegurar que la aplicación del APPCC para comprobar qué estamos cumpliendo con los requisitos mínimos y la calidad establecida.

Os recordamos que el APPCC es un certificado obligatorio para todos los establecimientos en los que se manipula alimentos, de no tener en vigor este certificado, estará expuestos a sanciones muy graves por parte de la administración.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual