Lo primero que debemos de establecer es que el término Calidad del Aire Interior o CAI, es un término que tiene como objetivo valorar las características y el ambiente interior de los edificios no industriales cuyo grado de hermeticidad nos va a obligar a tener una serie de sistema de renovación del aire. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os podemos asegurar que con las medidas sacadas en la toma de datos, se verificará la salud por así llamarlo del edificio, es decir, esta toma de datos se lleva a cabo para localizar el conocido “síndrome del edificio enfermo”. De esta manera estaremos evitando un riesgo mayor en los trabajadores ya que se tomarán las medidas necesarias para volver a los indices correctos para la salud de las personas.
Por lo general, cuando nos encontramos un edificio con este tipo de síndrome, se empiezan a observar muchos casos en los que las personas tienen malestares, se producen jaquecas, vomitos, mareos, y las alergias se vuelven más presentes. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os diremos que la calidad del aire interior se puede ver modificada de manera muy sencilla por gases, microbios como pueden ser el moho o las bacterias, o por cualquier material que puede resultar negativo para la salud.
En Lanza Calidad contamos con los mejores profesionales en control de calidad del aire, desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os podemos asegurar que nuestro equipo trabajará en la inspección, limpieza y medición para poder asegurar a nuestros clientes la correcta Calidad del Aire. De la misma manera, en caso de que el edificio tenga alterados los parámetros de calidad del aire, se procederá al trabajo para volver a los indices normales y que no afecten a la salud de las personas.
Deja un comentario