Noticia __ Sin comentarios

Influencia que tiene la calidad del aire interior en tu salud | Calidad del Aire Interior Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 23 enero, 2020 / Calidad del aire interior, Calidad del aire interior CAI, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Lanza Calidad, Salud ambiental

Influencia que tiene la calidad del aire interior en nuestra salud.

Desde el blog de Lanza Calidad, Calidad del Aire Interior Zaragoza os contamos qué influencia real tiene la calidad del aire interior en nuestra salud y cómo nos puede llegar a afectar.

Lo primero que debemos de establecer es que el término Calidad del Aire Interior o CAI, es un término que tiene como objetivo valorar las características y el ambiente interior de los edificios no industriales cuyo grado de hermeticidad nos va a obligar a tener una serie de sistema de renovación del aire. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os podemos asegurar que con las medidas sacadas en la toma de datos, se verificará la salud por así llamarlo del edificio, es decir, esta toma de datos se lleva a cabo para localizar el conocido “síndrome del edificio enfermo”. De esta manera estaremos evitando un riesgo mayor en los trabajadores ya que se tomarán las medidas necesarias para volver a los indices correctos para la salud de las personas.

Por lo general, cuando nos encontramos un edificio con este tipo de síndrome, se empiezan a observar muchos casos en los que las personas tienen malestares, se producen jaquecas, vomitos, mareos, y las alergias se vuelven más presentes. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os diremos que la calidad del aire interior se puede ver modificada de manera muy sencilla por gases, microbios como pueden ser el moho o las bacterias, o por cualquier material que puede resultar negativo para la salud.

En Lanza Calidad contamos con los mejores profesionales en control de calidad del aire, desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os podemos asegurar que nuestro equipo trabajará en la inspección, limpieza y medición para poder asegurar a nuestros clientes la correcta Calidad del Aire. De la misma manera, en caso de que el edificio tenga alterados los parámetros de calidad del aire, se procederá al trabajo para volver a los indices normales y que no afecten a la salud de las personas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual