Noticia __ Sin comentarios

Recomendaciones para mejorar la calidad del aire interior en casa | Lanza Calidad – Calidad del aire interior Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 13 enero, 2020 / Auditoría y Analítica, Calidad del aire interior, Calidad del aire interior CAI, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Lanza Calidad, Salud ambiental

Recomendaciones para mejorar la calidad del aire interior en casa.

Desde el blog de Lanza Calidad – Calidad del aire interior Zaragoza os contamos algunas de las recomendaciones básicas que ayudarán a mejorar la calidad del aire interior en nuestro hogar.

Sin lugar a dudas, una de las técnicas que mejor funcionan y una de las más lógicas también, es proceder a abrir las ventanas cada día por la mañana para que se renueve el aire de la casa de manera rápida y efectiva. Desde Lanza Calidad – Calidad del aire interior Zaragoza os podemos asegurar que bastará 45 minutos aproximadamente para renovar la calidad del aire interior de toda la casa. Es bueno saber que el aire de nuestro hogar tiende a contaminarse con mucha facilidad, por lo tanto, si no procedemos a airear la casa podemos encontrarnos con un ambiente muy cargado e incluso con dificultades para respirar bien.

Es recomendable revisar y limpiar cada cierto tiempo los electrodomésticos, desde Lanza Calidad – Calidad del aire interior Zaragoza te podemos asegurar que de esta manera estaremos evitando la presencia y aparición de moho en la vivienda. En muchas ocasiones no nos damos cuenta y se crea moho detrás de los electrodomésticos, creando un ambiente muy cargado y malo para nuestra salud.

Siempre os decimos lo nocivos que pueden llegar a ser los productos de limpieza de nuestro hogar. Desde Lanza Calidad – Calidad del aire interior Zaragoza os recomendamos reducir de forma considerable los productos de limpieza o ambientadores en formato de aerosol. Este tipo de productos están compuestos por compuestos que resultan negativos para nuestra salud y para la calidad del aire interior de cualquier espacio cerrado.

Por último, una de las recomendaciones que hacemos es limpiar las alfombras y tapicerías de forma frecuente, especialmente si tenemos mascotas con nosotros. Desde Lanza Calidad – Calidad del aire interior Zaragoza os podemos asegurar que las alfombras son uno de los puntos de nuestro hogar que más suciedad puede llegar a acumular, influyendo de manera directa en la calidad del aire interior de la misma. Por lo tanto, si tenemos alfombras y mascotas, cada mes es punto obligatorio proceder a la limpieza de la misma para evitar una mala calidad del aire interior en nuestro hogar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual