Noticia __ Sin comentarios

Ventajas de la implantación del APPCC | APPCC Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 27 enero, 2020 / APPCC, appcc Zaragoza, Lanza Calidad

Ventajas de la implantación del APPCC.

Desde el blog de Lanza Calidad, APPCC Zaragoza os contamos las ventajas de la implantación de este certificado para cada grupo de personas implicadas.

Ventajas para la Organización.
Desde APPCC Zaragoza podemos asegurar que nos va a proporcionar una seguridad documentada de la gestión de la seguridad alimentaria. De la misma manera se reducirán los costes asociados a todo tipo de intoxicaciones alimentarias, retiradas del producto del mercado, etc…

Permite actuar de forma rápida y efectiva, además se estará aumentando la confianza de los clientes, de los consumidores y de las autoridades sanitarias. Garantizaremos productos de calidad, aumentando la imagen del establecimiento.

Ventajas para los Clientes.

Desde APPCC Zaragoza os diremos que gracias a la implantación del APPCC para los clientes vamos a aportar una seguridad al conocer que el producto cumple los niveles de seguridad alimentaria establecidos por la legislación, por lo tanto, vamos a aumentar la confianza de los consumidores.

Ventajas para el Mercado.

Se va a producir una mayor seguridad de los productos alimentarios, de la misma manera vamos a tener una mayor accesibilidad a productos seguros y producidos en otros países. Desde APPCC Zaragoza también os diremos que vamos a tener más información de los productos que existen en el mercado y por último, podemos estar seguros porque va a posibilitar la disminución de inspecciones de las autoridades competentes.

Como siempre os comentamos, el certificado APPCC es un requisito legal en todas las etapas de la cadena alimentaria posteriores a la producción primaria. Desde APPCC Zaragoza os diremos que si quieres asegurar la calidad de los alimentos y la seguridad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual