Noticia __ Sin comentarios

¿Cómo actuar ante un edificio con el síndrome de edificio enfermo? | Calidad del Aire Interior Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 10 febrero, 2020 / Calidad del aire interior, Calidad del aire interior CAI, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Lanza Calidad

Desde el blog de Lanza Calidad, calidad del aire interior Zaragoza os contamos cómo tenemos que actuar ante un edificio con el síndrome de edificio enfermo.

Con la aparición de ciertos síntomas en nuestro edificio podemos sospechar, que este edificio puede tener el síndrome del edificio enfermo y por lo tanto, habrá que tomar las medidas necesarias para ello. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os podemos asegurar que lo primero que se realizará será, investigar tanto técnica como higiénicamente todas las características de los edificios. También se tendrán en consideración otros datos importantes del edificio, como puede ser la edad del mismo, el número de personas que trabajan en él, tipo de suelos, tipos de paredes, tipo de construcción utilizada, tipos de materiales… Dependiendo del estudio de todas estas características, podremos encontrar el origen del problema y poder poner las soluciones adecuadas.

Además de todos estos estudios, la investigación se completará llevando a cabo un examen médico a los empleados. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os diremos que gracias al estudio en la investigación técnica y médica, tendremos muchas posibilidades de corregir este problema y de que el edificio tenga una correcta calidad del aire interior.

Pero, ¿qué soluciones podemos poner nosotros en marcha para contribuir a la mejora de la calidad del aire interior dentro del edificio?

Si depende de nosotros, podremos ventilar de manera periódica para que el aire se renueve sin problemas. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os recomendamos utilizar los sistemas de ventilación adecuados, de manera que se utilice tanto el exterior como el interior reciclado a una temperatura ambiente.

Es aconsejable mantener una temperatura entre los 22 y 24 grados, y la humedad tiene que mantenerse controlada entre el 40% y el 50%. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza también te podemos asegurar que la iluminación tiene que ser la correcta y la exposición a ruidos y vibraciones mínima.

Por último y como siempre os decimos, tenemos que tener controlados los elementos químicos que se utilizan como productos de limpieza, desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os podemos asegurar que este tipo de productos influyen de manera directa y negativa en la calidad del aire interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual