Lo primero que os recomendamos desde Calidad del Aire Interior Zaragoza es que debemos de realizar filtraciones de aire continuas para evitar que se propaguen contaminantes por el aire.
De la misma manera, existen ciertas estancias o zonas en el hospital que son más propensas a tener humedad. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os diremos que en este tipo de zonas, os recomendamos sellar de forma correcta las paredes, ventanas y las puertas para evitar la entrada de agentes contaminantes.
Para la zona de cocina, que se van a generar muchos olores y humos, es fundamental contar con un sistema de extracción de humos. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os podemos asegurar que además este sistema tiene que trabajar en la proporción que cocinemos.
Siempre debemos de comprobar que tenemos los aparatos de ventilación y climatización funcionan correctamente. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os diremos también que se deben de realizar las revisiones oportunas cada año para asegurar su correcto funcionamiento.
Por último, se recomienda utilizar toda la luz natural que podamos utilizar, de la misma manera tendremos que regular el grado de iluminación en cada estancia dependiendo de la actividad que vayamos a realizar. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza también os diremos que llevaremos a cabo limpiezas profundas en aquellas zonas donde el agua puede quedar estancada. De esta manera, estaremos evitando la aparición de legionella.
Deja un comentario