Noticia __ Sin comentarios

¿Cómo prevenir enfermedades con el agua osmotizada? | Tratamiento de Aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 17 febrero, 2020 / Lanza Calidad, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas - Lanza Calidad, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, tratamiento de aguas para piscinas Zaragoza, Tratamiento de Aguas Zaragoza, Tratamiento del agua

¿Cómo prevenir enfermedades con el agua osmotizada?

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza, os contamos cómo podemos prevenir enfermedades gracias al agua osmotizada.

Pero, ¿cuales van a ser las enfermedades que van a ayudar a prevenir los aparatos de osmosis inversa? Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que van a influir directamente en ayudar a prevenir enfermedades como:

Diabetes.
Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que una ingesta de sodio abundante puede acarrear consecuencias especialmente negativas en los pacientes que sufren diabetes.

Osteoporosis.
Otro de los problemas del agua que presenta altos niveles de sodio es que además de producir diabetes, podemos llegar a tener un problema grave de osteoporosis, desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que una elevada ingesta podría provocar un aumento en la eliminación de calcio a través de la orina y esto haría que se incrementara el riesgo por pérdida de masa ósea.

Gastritis.
Es bueno saber que el agua que tiene una concentración baja en sodio, va a ayudar a proteger el aparato digestivo. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que un exceso de dicho mineral puede traer consecuencias negativas para nuestra salud, de ahí que una de las recomendaciones que hagan los profesionales sea la de ingerir agua osmotizada media hora antes y media hora después de cada comida para no diluir las enzimas.

Hipertensión Arterial.
Otro de los problemas que nos podemos encontrar si realizamos un consumo muy prolongado de agua alta en sodio, es el de la hipertensión. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que hoy en día se trata de una de las primeras manifestaciones de la enfermedad vascular y de la arteriosclerosis.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual