Noticia __ Sin comentarios

Consejos básicos para el control de plagas en Hostelería | Control de Plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 24 febrero, 2020 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

Consejos básicos para el control de plagas en Hostelería.

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os mostramos algunos de los consejos básicos que hay que seguir en hostelería para evitar la presencia o aparición de cualquier tipo de plaga.

Desde Control de Plagas Zaragoza el primer consejo que te daremos para evitar la presencia de cualquier tipo de plaga es que la limpieza diaria tiene que ser obligatoria. Desde Lanza Calidad os podemos asegurar que mantener nuestro local limpio y en perfectas condiciones es la medida preventiva más efectiva para evitar la presencia de cualquier tipo de plaga.

Otro de los puntos a tener en cuenta es qué debemos de tener un buen sistema de ventilación. Desde Control de Plagas Zaragoza  os diremos qué contar con un buen sistema de ventilación para evitar la presencia o la acumulación de humedad va a ser fundamental también y una medida de prevención muy efectiva.

Es bueno mirar cada cierto tiempo si han aparecido grietas o fisuras en las paredes que permitieran la entrada de insectos o roedores por esa zona. Desde Control de Plagas Zaragoza  os podemos asegurar que este hecho es más frecuente de lo que pueda parecer y sin lugar a dudas es uno de los primeros lugares por doººnde se produce la aparición de cualquier tipo de plaga tipo insecto o roedor.

Por último, desde Lanza Calidad siempre recomendamos acudir a una empresa especializada. Desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que vale más prevenir que curar, no cuesta nada cerciorarnos de que nuestro local está en perfectas condiciones a través de una revisión por parte de una empresa especializada en control de plagas. Es fundamental, para evitar el cierre parcial o total de nuestro local por la presencia de cualquier tipo de plaga.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual