Noticia __ Sin comentarios

Índice de calidad del aire (ICA) ¿cuales son los valores de la calidad del aire interior? | Calidad del Aire Interior Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 13 febrero, 2020 / Calidad del aire interior, Calidad del aire interior CAI, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Lanza Calidad, Salud ambiental

Índice de calidad del aire, ¿cuales son los valores de la calidad del aire interior?

Desde el blog de Lanza Calidad, calidad del aire interior Zaragoza os contamos cuales son los valores de la calidad del aire interior.

Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os diremos que el valor del índice de la calidad del aire (ICA) se mide en una escala que va desde 0 y >500 y establece 6 categorías diferentes en dónde nos muestra el grado de la calidad del aire. Estos son los valores para saber si tenemos una correcta calidad del aire interior en nuestro hogar o centro de trabajo.

  • Buena: Color verde (ICA de 0 a 50)
  • Moderada: Color amarillo (ICA de 51 a 100)
  • Dañina a la salud para grupos sensibles: Color naranja (ICA de 101 a 150)
  • Dañina a la salud: Color rojo (ICA 151 a 200)
  • Muy dañina a la salud: Color morado (ICA 201 a 300)
  • Peligrosa: Color marrón (ICA superior a 300)

Está comprobado en los últimos estudios que las personas que viven en ciudades europeas están expuestas a niveles de contaminación que están por encima de los índices saludables para las personas. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza os podemos asegurar que la calidad del aire interior va a influir directamente en la salud de las personas, pudiendo asegurar que llega a influir de forma directa en el rendimiento de una persona en el trabajo, va a incrementar los gastos médicos, y afecta de manera considerable a todo nuestro entorno.

Poco a poco gracias a los avances tecnológicos y la legislación, cada vez se toma más en cuenta la importancia real de la calidad del aire interior en espacios cerrados. Si quieres asegurarte que en tu negocio tienes los índices correctos en calidad del aire interior, sólo tienes que llamarnos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual