Noticia __ Sin comentarios

¿Qué ventajas va a ofrecer el Certificado APPCC a nuestro negocio? | APPCC Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 20 febrero, 2020 / APPCC, appcc Zaragoza, Certificado APPCC, Certificado APPCC Zaragoza, Lanza Calidad

¿Qué ventajas va a ofrecer el certificado APPCC a nuestro negocio?

Desde el blog de Lanza Calidad, APPCC Zaragoza os contamos las ventajas que va a tener la implantación del certificado APPCC para nuestro negocio.

Hoy en día, la seguridad alimentaria está a la orden del día, es decir, es un requisito prioritario y fundamental para garantizar la seguridad y salubridad de los comensales y clientes. Desde APPCC Zaragoza os diremos que la implantación de este certificado de uso obligatorio va a suponer una serie de ventajas que os contamos a continuación.

Va a fortalecer la imagen de nuestro negocio y de los productos que ofrecemos, con lo que aumentará la credibilidad. De la misma manera estamos garantizando una seguridad y una confianza a nuestros clientes, con lo que tendremos mucho ganado a la hora de que la gente confié en nuestro producto y servicio.

Desde APPCC Zaragoza también os diremos que gracias al certificado vamos a poder demostrar la capacidad que tenemos a la hora de abordar los riesgos detectados y lograr nuestro objetivos.

Por último, el certificado APPCC Zaragoza va a demostrar la conformidad de sus procesos y productos con los requisitos reglamentarios que les aplican. Podemos asegurar que este certificado permite a la empresa evolucionar hacia un enfoque preventivo sobre el control de peligros.

Para acabar diremos que el certificado APPCC se actualiza de manera constante, desde APPCC Zaragoza os podemos asegurar que la última versión de esta norma se publicó en 2018 y presenta la estructura de alto nivel ya conocida como ISO 9001, 14001 y 45001. Básicamente las normas sientan las bases para ayudar a identificar, prevenir y reducir los riesgos, consiguiendo sistemas de gestión de seguridad alimentaria.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual