Noticia __ Sin comentarios

Cómo evitar la aparición de hormigas en casa | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 26 marzo, 2020 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

Cómo evitar la aparición de hormigas en casa.

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza, os contamos cómo podemos evitar la aparición de hormigas en nuestro hogar. Os contamos con detalle a continuación.

Una de las primeras recomendaciones que os hacemos para evitar la aparición dentro de nuestro hogar, es sin lugar a dudas, tener nuestra casa totalmente limpia. Desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que una de las primeras razones por las que aparecen hormigas, es porque nuestra casa presenta suciedad o existen restos de comida que llamen la atención de estos insectos.

En muchas ocasiones nos encontramos con hormigas porque básicamente, tienen huecos por la casa para entrar sin problemas del exterior al interior, si a esto le sumamos que hay restos de comida, la cantidad que hormigas que sientan la llamada será bastante importante. Desde Control de plagas Zaragoza os recomendamos sellar por completo el acceso de estas hormigas a casa. Es importante realizar un seguimiento de las zonas calientes por donde puedan acceder y tapar esos agujeros con silicona para evitar su entrada.

De la misma manera, rociar repelente en la entrada de casa también servirá, eso sí, desde Control de plagas Zaragoza os diremos que tendremos que prestar especial atención a nuestras mascotas, para que no se intoxiquen con el repelente. Uno de los remedios caseros que podemos emplear es la utilización de sal, poniéndola debajo de las puertas y cerca de las ventanas.

Otro de los consejos que os dejamos desde Lanza Calidad, Control de plagas Zaragoza es la utilización de cinta adhesiva. Más allá de la utilización de repelentes resulta interesante revertir la cocina con cinta adhesiva, colocando la parte pegajosa hacia arriba para conseguir que los insectos se queden atrapados y no pueda seguir su camino. No obstante, es muy útil usar cinta adhesiva de doble cara.

Desde Lanza Calidad, Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que este tipo de remedios servirán para frenar un poco la invasión de las hormigas. Tenemos que tener claro, que si por las razones que fueran, siguiera habiendo un número importantes de hormigas en casa, tendremos que llamar a una empresa especializa en control y prevención de plagas para que empleen técnicas más duras y de esta manera acabar por completo con la plaga.

Si tienes este tipo de problemas y no sabes como reaccionar, te invitamos a que llames a Lanza Calidad. Estaremos encantados de atenderte y de acabar con la plaga que atormenta tus días. Sólo tienes que llamar al 976 44 65 49 o escribir al correo info@lanzacalidad.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual