Noticia __ Sin comentarios

Control de plagas contra la cucaracha negra | Control de Plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 12 marzo, 2020 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

Control de plagas contra la cucaracha negra.

Desde el blog de Control de Plagas Zaragoza os contamos cómo podemos combatir a la temida cucaracha negra. Estos son los consejos que os lanzamos:

Sin lugar a dudas, para la no aparición de cualquier tipo de plaga urbana, lo que os recomendamos desde Control de Plagas Zaragoza es que evitemos dejar restos de comida por la cocina, de esta manera estaremos asegurándonos de que no existe la presencia de alimentos y por lo tanto, no habrá insectos ni otro tipo de plagas.

De la misma manera, tenemos que sacar la basura generada en casa con frecuencia, y tendremos que tapar bien la tapa de la basura para evitar la presencia de insectos. Desde Control de Plagas Zaragoza os aconsejamos que las posibles grietas o agujeros que tengamos en la pared, taparlos para evitar que cualquier tipo de animal se nos cuele.

Pero, ¿qué productos podemos utilizar para eliminar la plaga de cucaracha negra?

Desde Control de Plagas Zaragoza te diremos que gracias al azúcar pulverizado y bórax, vamos a crear un perfecto complemento para acabar con la cucaracha negra. El azúcar va actuar como cebo, mientras que el bórax es un veneno que acabara con todas ellas.

La cebolla, harina y el ácido bórico también nos pueden servir de gran ayuda. Desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que gracias a la mezcla de estos tres productos, acabaremos de forma considerable con las cucarachas. Eso sí, debemos de prestar especial atención a niños y mascota, evitando que no lleguen a tocarlo ni mucho menos a chuparlo.

Por último, las hojas de laurel funcionan de forma correcta como medida de prevención y para ahuyentarlas, desde Control de Plagas Zaragoza os recomendamos que eches hojas de laurel en aquellos lugares de la casa donde intuyes o detectas la presencia de estos incómodos insectos. Las cucarachas no puede con el aroma del laurel y por eso huyen.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual