Noticia __ Sin comentarios

Las ventajas de los filtros antical en nuestro hogar | Tratamiento de aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 3 marzo, 2020 / Lanza Calidad, Salud ambiental, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas - Lanza Calidad, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, tratamiento de aguas para piscinas Zaragoza, Tratamiento de Aguas Zaragoza, Tratamiento del agua

Las ventajas de utilizar filtros antical en nuestro hogar.

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza os contamos cuales son las principales ventajas de proceder a la instalación de un filtro antical en nuestro hogar.

Un filtro antical se va a utilizar en la entrada de la toma de agua de la vivienda o de nuestra oficina, pero también se puede instalar en un electrodoméstico en concreto. Desde Tratamiento de aguas Zaragoza os podemos asegurar que a la hora de instalar un tratamiento antical en nuestro hogar, va a sinónimo de que nuestra agua sea menos dura, menos agresiva con la piel y con los sistemas electrodomésticos. Os podemos asegurar que los filtros antical van a evitar que se incruste en los electrodomésticos, asegurando de esta manera una vida más larga del aparato.

Una forma segura de reducir de forma considerable la cal es procediendo a la instalación del filtro antical. Desde Tratamiento de aguas Zaragoza os podemos asegurar que el resultado será un agua mucho mas blanda y de mejor calidad, con esto vamos a asegurar una calidad del agua fiable que repercutirá de forma positiva en nuestra vida. Tanto a la hora de utilizarla en electrodomésticos como puede ser la lavadora o el lavavajillas, o simplemente para nuestro consumo personal.

Con la cal podemos llegar a tener dos problemas bastantes comunes, el primero de ellos es que en un hogar o centro de trabajo en el que exista cal, se va a notar, tanto en su aspecto visual como en su sabor. El trabajo del filtro antical será vital para recuperar la calidad del agua en todos sus sentidos. Desde Tratamiento de aguas Zaragoza también os diremos que la cal puede dañar la vajilla, obstruir las cañerías y empeorar en el funcionamiento de algunos electrodomésticos, también puede influir de manera negativa en nuestro organismo ya que el agua con mucha cal puede ser dañina para nuestra piel, haciendo que se produzcan picores y se reseque la dermis. De la misma manera, el agua así de dura reseca el cabello y hace que este pierda brillo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual