Noticia __ Sin comentarios

¿Por qué tenemos que tener un descalcificador en casa? | Tratamiento de Aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 20 marzo, 2020 / Lanza Calidad, Salud ambiental, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas - Lanza Calidad, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, Tratamiento de Aguas Zaragoza, Tratamiento del agua

¿Por qué tenemos que tener un descalcificador en casa?

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza, os contamos las razones por las que debemos de proceder a la instalación de un descalcificador en casa.

¿Cómo funciona un descalcificador?

Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os contamos el funcionamiento de un descalcificador de agua. El agua de red pasa por el depósito que contiene la resina catiónica que, gracias a las características químicas, se encargar de atraer la cal, intercambiándose por sodio sin alterar la potabilidad del agua. Cuando se da este proceso, el agua que sal del depósito está totalmente libre de cal, protegiendo toda la instalación de agua.

Pero, ¿cuales van a ser los principales beneficios que vamos a encontrar gracias al descalcificador de agua?

Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que una de las principales novedades y características del descalcificador de agua es que vamos a obtener agua sin tratamiento de cloro, por lo tanto, el agua que vamos a consumir para nuestro uso diario y para realizar otras tareas, tendremos la seguridad de que es de la máxima calidad. Este simple hecho lo veremos reflejado en que nuestra piel estará mucho más hidratada y elástica debido a las características del agua.

Otro de los puntos que siempre os decimos que dan resultado, es la duración de los electrodomésticos. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que al ser agua de la máxima calidad vamos a evitar la presencia de cal. Por lo tanto, la vida útil será más larga al no tener presencia de cal.

El ahorro de energía es otro de los puntos a tener en cuenta, desde Tratamiento de Aguas Zaragoza, os diremos que vamos a ahorrar en gasto energético de los electrodomésticos, al utilizar agua de la máxima calidad, estos sufren menos y trabajan a todo rendimiento. De la misma manera vamos a conseguir también un ahorro a la hora de utilizar jabones y suavizantes, con una pequeña cantidad harán muy bien su trabajo.

Por último, también os diremos que es mucho más limpio que el uso del agua normal, esto lo notaremos a simple vista cuando freguemos el suelo de cualquier superficie de la casa mismamente. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os podemos asegurar que el suelo quedará brillante porque ya no se formará la película de cal a la hora de fregarlo.

Otra de las ventajas es que los cristales ya no se rayan y quedarán transparentes, por su lado, los aparatos de grifería mantendrán su brillo sin necesidad de frotarla.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual