Noticia __ Sin comentarios

Ventajas de implantar el sistema APPCC en Residencias de Ancianos | APPCC Zaragoza – Lanza Calidad

Equipo Lanza Calidad / 15 marzo, 2020 / APPCC, appcc Zaragoza, Certificado APPCC, Certificado APPCC Zaragoza

Ventajas de implantar el sistema APPCC en Residencias de Ancianos.

Desde el blog de APPCC Zaragoza – Lanza Calidad os contamos cuales son las principales ventajas de implantar el sistema APPCC en Residencias de Ancianos.

Desde un primer momento, tener implantando el Certificado APPCC en una residencia de ancianos sólo va a aportarnos ventajas, y es que este certificado además que hace que se aprovechen mejor los recursos, desde APPCC Zaragoza – Lanza Calidad podemos asegurar también que los cuidados a las personas de la tercera edad también mejoran.

Además se van a producir una serie de ventajas que como pueden ser las que os citamos a continuación. Se produce un ahorro importante, y es que el uso de forma eficaz de los recursos, hace que la productividad aumente de manera considerable. Desde APPCC Zaragoza – Lanza Calidad os podemos asegurar que se hace que se desperdicie mucha menos comida.

De la misma manera y una vez implantado el certificado APPCC, se hará mucho más sencillo recibir y obtener certificaciones de calidad.

En una residencia de ancianos, que estos estén completamente seguros es un factor muy importante, los sistemas de calidad alimentaria van a disminuir el riesgo de intoxicaciones e infecciones, con lo que es un punto vital dentro de una residencia. Desde APPCC Zaragoza – Lanza Calidad también os diremos que se va a establecer una variedad en los alimentos. El simple hecho de contar con una planificación de menús variados, va a hacer que los mayores disfruten mucho más las comidas.

Otro de los puntos a destacar es la limpieza y desinfección de todos los utensilios de cocina, siempre quedarán totalmente limpios y desinfectados, siguiendo los protocolos de higiene.

Por último, desde APPCC Zaragoza – Lanza Calidad os diremos que gracias al certificado APPCC vamos a poder asegurar que se producen una tareas diarias de limpieza. Por lo tanto, el mucho más complicado que aparezca cualquier tipo de plaga gracias a este sistema.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual