Noticia __ Sin comentarios

Análisis y control de superficies | Lanza Calidad – Análisis y Auditorías de Superficies

Equipo Lanza Calidad / 1 abril, 2020 / APPCC, appcc Zaragoza, Auditoría y Analítica, Lanza Calidad

Análisis y control de superficies.

Desde el blog de Lanza Calidad – Análisis y Auditorías de Superficies os contamos la importancia real que tiene el análisis y control de superficies para asegurar de esta manera la salud de las personas.

En la mayoría de establecimientos del sector alimentario y aunque no exista una ley que exija el control microbiológico de superficies, es interesante, para asegurar la salud de todos los comensales y evitar posibles problemas, llevar a cabo una auditoría y análisis de las diferentes superficies del establecimiento. Desde Lanza Calidad – Análisis y Auditorías de Superficies os podemos asegurar que gracias a esta auditoría nos vamos a asegurar a ciencia cierta, de si las superficies por donde pasa la comida o simplemente, están sentados comiendo nuestros clientes, presentan un estado favorable.

Gracias a este proceso vamos a estar evitando y vamos a minimizar casi al completo que se produzca contaminación cruzada y podremos garantizar la total seguridad y salubridad del producto.

Desde Lanza Calidad – Análisis y Auditorías de Superficies os diremos que en los últimos años se ha producido un avance en cuanto a medios y a técnicas de trabajo, con lo que a día de hoy resulta mucho más sencillo, encontrar cualquier tipo de problema si existiera. Podemos asegurar que todas las técnicas y prácticas que ponemos en práctica, van a resultar mucho más rápidas, fiables y sencillas para evaluar la contaminación de superficies.

Así como en hostelería, tener vigente el certificado APPCC es una obligación, y todos aquellos establecimientos que no cumplan con él, serán fuertemente multados. Cuando hablamos de control de superficies tenemos que decir que no es una obligación, aunque en parte del Certificado APPCC se estudien las superficies por dónde pasan los alimentos. Desde Lanza Calidad – Análisis y Auditorías de Superficies os podemos asegurar que gracias al análisis y auditorías de superficies vamos a tener un extra o por así decirlo, vamos a contar con un estudio adicional que nos garantizará el estado y la salubridad de las superficies en nuestras instalaciones.

Por lo tanto, no es un requisito obligatorio que pide la administración, pero si que desde Lanza Calidad – Análisis y Auditorías de Superficies os recomendamos que por lo menos una vez al año o en periodos más cortos de tiempo, llevéis a cabo este tipo de análisis. Simplemente estaremos previniendo y anticipándonos a un problema que se nos puede llegar a dar.

Si quieres más información, sólo tienes que llamar al 976 44 65 49 o escribir al mail info@lanzacalidad.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual