Noticia __ Sin comentarios

Consejos para evitar riesgo de contagio cuando vamos al Supermercado a comprar | Lanza Calidad – Desinfecciones Controladas

Equipo Lanza Calidad / 15 abril, 2020 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Salud ambiental

Consejos para evitar riesgo de contagio cuando vamos al supermercado a comprar.

Desde el blog de Lanza Calidad, os contamos cuales son las medidas preventivas que debemos de tomar para evitar un contagio cuando vamos a comprar al supermercado.

Como profesionales en el control de plagas y en la desinfección de espacios, desde Lanza Calidad – Desinfecciones Controladas queremos daros una serie de indicaciones básicas a la hora de ir a comprar al supermercado y evitar ser contiago por COVID-19 debido a no seguir las indicaciones establecidas.

Con este post, queremos que la gente tome conciencia y aunque la inmensa mayoría toma las medidas adecuadas, servirá también de apoyo para reforzar las ideas que venimos poniendo en marcha. Os contamos todos los detalles de cómo debemos de realizar la compra a continuación.

Las medidas a poner en marcha para evitar el contagio por coronavirus en el supermercado son las siguientes:

Usar siempre los guantes y mascarillas, desde Lanza Calidad – Desinfecciones Controladas también os diremos que en aquellos supermercados que os den gel desinfectante os los pongais nada más entrar, posteriormente os darán unos guantes.

Es muy importante evitar las aglomeraciones y mantener siempre la distancia de seguridad, a día de hoy, casi todos estamos concienciados de la distancia de seguridad que debemos de mantener entre las personas, pero no podemos bajar la guardía y estas medidas tienen que continuar vigentes.

Desde Lanza Calidad – Desinfecciones Controladas os diremos que es conveniente pagar únicamente con tarjetas de crédito, de esta manera vamos a evitar el contacto con el dinero y vamos a estar ayudando a la cajera a que no contraiga el virus por medio de los billetes. Por lo tanto, siempre que se pueda pagaremos con tarjeta.

No tocaremos los productos que no nos vamos a llegar, además de ser una falta de educación, con este simple gesto si estamos infectados vamos a ir dejando el virus por los objetos y alimentos, por lo tanto, estaremos contribuyendo de manera negativa a que se contagie la gente. Desde Lanza Calidad – Desinfecciones Controladas os diremos que parece una tontería pero este gesto lo hacemos en muchas ocasiones sin querer, por lo tanto, pondremos atención para evitar errores.

Es muy importante que no nos toquemos la cara durante la compra con los guantes, esos guantes estarán sucios y pueden llevar el virus, con lo que si nos tocamos la cara sin darnos cuenta tendremos más probabilidades de contraer el virus. Desde Lanza Calidad – Desinfecciones Controladas te diremos que de la misma manera, tendremos que tener cuidado a la hora de quitarnos la mascarilla, siempre lo haremos desde atrás y tirando de las gomas, nunca nos la quitaremos tocando la mascara protectora de delante, es otro de los errores más comunes.

Por último, una de las indicaciones que están haciendo estos días, es que cuando bajemos a hacer la compra, lo hagamos siempre con el mismo calzado y a su vez, una vez que volvamos del supermercado, tendremos que dejar las zapatillas en la puerta. Desde Lanza Calidad – Desinfecciones Controladas también os diremos que podemos echarle lejia a las suelas para desinfectarlas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual