Noticia __ Sin comentarios

¿Cómo desinfectar tu coche del COVID-19? | Empresa Desinfección Controlada – Lanza Calidad

Equipo Lanza Calidad / 26 mayo, 2020 / Desinfecciones Controladas, Lanza Calidad

Cómo desinfectar tu coche del COVID-19.

Desde el blog de Empresa Desinfección Controlada – Lanza Calidad os contamos cómo debemos de proceder a la desinfección de nuestro coche para evitar ser contagiados de coronavirus.

Lo primero que os diremos que para desinfectar nuestro coche de forma correcta, lo primero que necesitamos es protegernos, por lo tanto, para proceder a realizar una desinfección controlada tendremos que tomar una serie de medidas preventivas, la primera de ellas, es equiparnos de forma adecuada. Desde Empresa Desinfección Controlada – Lanza Calidad os diremos que los guantes, mascarillas y toallas desechables van a ser fundamentales, de la misma manera que los productos de limpieza, nunca utilizaremos lejía o agua oxigenada ni amoniaco en el interior del vehículo ya que podríamos intoxicarnos.

¿Cuales son las superficies más vulnerables al coronavirus?

Desde Empresa Desinfección Controlada – Lanza Calidad os podemos asegurar que tanto el volante, palanca de cambios, freno de mano, manillas de las puertas y botón de apertura del coche, la radio, zona del cinturón o los reposabrazos, son las zonas calientes por así denominarlo, son las zonas que más contacto tienen y debemos de enfatizar la limpieza en cada una de ellas. Debemos de recordar que el COVID-19 permanece en plásticos hasta 72 horas, en el aceraos y otros metales como pueden ser las puertas y tiradores hasta 2 o 3 días… por lo tanto, es de vital importancia, perder tiempo el limpiar todas las zonas de manera correcta.

¿Cómo debemos de limpiar el coche?

Lo primero que necesitaremos será agua y jabón, eso sí, en una cantidad razonable para evitar dañar la tapicería del coche y que nos salgan cercos. Desde Empresa Desinfección Controlada – Lanza Calidad os recomendamos productos que no contengan alcohol para no dañar algunos materiales del vehículo.

Uno de los productos más efectivos es el ozono, desde Empresa Desinfección Controlada – Lanza Calidad os diremos que este producto será utilizado por profesionales, o bien en un centro especializado o en tu concesionario dónde te ofrecerán el servicio de higienización para tu vehículo.

Para limpiar el circuito de aire acondicionado puedes usar sprays desinfectantes del aire interior inocuo, estos sprays te van a permitir realizar la higienización del vehículo al completo. Eso sí, luego tendremos que ventilar el interior para evitar problemas.

Por último, desde Empresa Desinfección Controlada – Lanza Calidad os podemos asegurar que bajo ningún concepto limpiaremos el coche con lejía o agua oxigenada ya que lo más seguro es que termines por dañar las superficies del vehículo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual