Noticia __ Sin comentarios

Desinfecciones Controladas a través de nebulización de desinfectantes para prevenir la propagación de bacterias y virus | Lanza Calidad – Desinfecciones Controladas.

Equipo Lanza Calidad / 19 mayo, 2020 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Desinfecciones Controladas, Lanza Calidad, Salud ambiental

Desinfecciones controladas a través de nebulización de desinfectantes para prevenir la propagación de bacterias y virus.

Desde el blog de Lanza Calidad – Desinfecciones Controladas os contamos cómo procederemos a la desinfección controlada de un espacio deportivo o gimnasio.

Una de las técnicas de desinfección controlada, es la conocida nebulización de desinfectantes, este proceso se consigue a través de una máquina electroestática o nebulizadora que genera una fina niebla que produce una desinfección de contacto, consiguiendo con ello desinfectar las zonas y superficies sin llegar a mojarlas. Desde Lanza Calidad – Desinfecciones Controladas os podemos asegurar que gracias a esta niebla vamos a conseguir limpiar al completo las superficies, incluyendo todo tipo de equipos en dónde otro tipo de sistemas desinfectantes no llegan o no son igual de precisos.

En el post de hoy os vamos a exponer cómo se procedería a la desinfección de un centro deportivo o gimnasio. Desde Lanza Calidad – Desinfecciones Controladas os diremos que estos centros al haber tanta gente que entra y sale todos los días, es uno de los lugares con más opciones para que exista cualquier tipo de virus.

Para ello, es primordial que se conserve una higiene en todo el local, más cuando muchas de las personas que van a entrar, van a estar tocando las máquinas, utilizando los vestuarios y zonas comunes, o simplemente habrá actividad en el suelo, por lo tanto, desde Lanza Calidad – Desinfecciones Controladas os diremos que es fundamental extremar las medidas preventivas y mantener estas áreas libre de virus y de gérmenes por el bien de todos y de nuestro negocio.

Desde Lanza Calidad – Desinfecciones Controladas os diremos que los métodos tradicionales de limpieza por sí solos no van a poder parar la propagación de bacterias, de ahí la importancia real que tiene la Biodesinfección, que se caracteriza por cubrir la totalidad de un espacio en un tiempo record y actuar contra los agentes que generan el virus.

Se aconseja llevar a cabo este tipo de desinfección controlada cada cierto tiempo, pero hoy en día es fundamental hacerla antes de abrir el gimnasio al público, de la misma manera, se aconseja llevar a cabo una desinfección controlada cada cierto tiempo y extremar las medidas de limpieza. Desde Lanza Calidad – Desinfecciones Controladas os diremos que una vez al mes tendríamos que llevar a cabo una desinfección de este tipo. Os recordamos que son desinfecciones que se realizan relativamente rápido y que se producen con una máquina nebulizadora que genera una fina niebla, esta niebla produce una desinfección de contacto, consiguiendo con ello desinfectar las zonas y superficies sin llegar a mojarla y conseguiendo una efictividad plena a la hora de acabar con posibles virus o bacterias que existan sobre las superficies.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual