Noticia __ Sin comentarios

Beneficios de Desinfectar con Ozono | Desinfecciones Controladas – Lanza Calidad

Equipo Lanza Calidad / 15 junio, 2020 / Desinfecciones Controladas, Lanza Calidad, Salud ambiental

Beneficios de desinfectar con Ozono.

Desde el blog de Lanza Calidad – Desinfecciones Controladas, os contamos cuales son los principales beneficios de proceder a desinfectar con Ozono cualquier tipo de zona o superficie.

El ozono es uno de los desinfectantes más eficaces para acabar con el coronavirus en cualquier tipo de superficies. Desde Desinfecciones Controladas – Lanza Calidad os podemos asegurar que el ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante.

Pero, ¿qué ventajas tiene el ozono que debes de conocer y no sabías? Desde Desinfecciones Controladas – Lanza Calidad os diremos que los tratamientos con ozono van a ayudar a renovar y a oxigenar el aire en los espacios cerrados, de esta manera estaremos eliminando por completo todo tipo de olores y de agentes nocivos para la salud de las personas.

Otra de las principales propiedades que tiene el ozono es que tiene propiedades fungicidas, destruye todo tipo de toxinas, bacterias y virus que están presentes en el ambiente. Desde Desinfecciones Controladas – Lanza Calidad os podemos asegurar que el ozono actúa de forma directa en el aire, desinfectanto y eliminando sin problemas todo tipo de aire, hongos, moho, humedades maliciosas…

Gracias al ozono vamos a realizar la limpieza y desinfección de los lugares más complicados e inaccesibles. Desde Desinfecciones Controladas – Lanza Calidad os podemos asegurar que desinfecta todo tipo de superficies y de lugares por muy complicado que sea su acceso.

De la misma manera, se van a reducir de forma considerable los tiempos de limpieza y desinfección en determinadas superficies como pueden ser tapicerías y tejidos, y en los lugares de muy complicado acceso.

Otra de las propiedades y beneficios que tiene la desinfección a través del ozono, es que al aplicar agua en el tratamiento, vamos a conseguir eliminar por completo los olores y sabores, sin que se interfiera con el PH, además no es necesario añadir productos como el cloro.

Desde Desinfecciones Controladas – Lanza Calidad os diremos que la desinfección a través de ozono es 10 veces más potente y efectiva que el cloro. De la misma manera, os podemos asegurar que gracias a los tratamientos con ozono vamos a evitar muchas enfermedades.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual