Noticia __ Sin comentarios

Consejos para evitar la presencia de Plagas | Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad

Equipo Lanza Calidad / 3 julio, 2020 / control de plagas, control de plagas - Lanza Calidad, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Desinfecciones Controladas, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

Consejos para evitar la presencia de Plagas.

Desde el blog de Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os contamos 4 consejos prácticas que nos servirán de gran ayuda para prevenir la presencia de cualquier tipo de plaga.

Lo primero para prevenir la presencia de cualquier tipo de plaga es tener una buena higiene y mantenimiento. Desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os podemos asegurar que una zona con suciedad acumulada es el reclamo perfecto para que surja una posible plaga. Sobretodo tendremos que poner especial atención a zonas en donde el agua se queda estancada, de la misma manera, lugares como la basura también son un fuente principal para la aparición de todo tipo de insectos. Por lo tanto, evitaremos dejar restos de comida en la cocina, o en el salón, con los restos de comida, la presencia de cualquier tipo de plaga también aumenta de manera considerable.

Hablábamos del agua estancada, sin lugar a dudas es uno de los principales puntos de aparición para muchas plagas. Desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os diremos que el agua estancada puede estar en maceteros, contenedores, cubo de la fregona… en todas estas situaciones pueden aparecer insectos de cualquier tipo. Es bueno saber que en el agua de nuestra propia mascota también pueden aparecer, se aconseja cambiar este agua todos los días, tanto por el animal, como para evitar el problema que estamos comentando.

Otro de los puntos en los que puede aparecer una plaga sin que nosotros lo esperemos, es por la presencia de grietas. Desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os diremos que es importante tapar estas grietas bien en lavabos, cocina, fregadores y desagües. De esta manera vamos a evitar de forma segura que se cuelen los insectos y los roedores y que formen los conocidos nidos de infección. En muchas ocasiones nos hemos encontrado con clientes, que tenían una plaga enorme desde hacía mucho tiempo y por la situación en dónde se encontraba, no pensaban que tendrían esa plaga allí. Automáticamente en el momento que la descubren, tienen que llamar a una empresa especializada en control de plagas para eliminarla cuanto antes y poner las medidas necesarias para que no vuelvan a aparecer.

Otro de los consejos que os damos desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad es que en el momento que observamos la presencia de cualquier plaga, tenemos que llamar a una empresa especializada. Muchas personas, se encargan ellas mismas de intentar quitarla, pero bien es sabido, que dependiendo de la cantidad y del tiempo que lleve la plaga ahí, aunque parezca que la hayamos eliminado, terminará por volver a salir. Por lo tanto, para evitar gastar dinero el productos, evitar también aplicar un producto tóxico o químico que no sabemos manejar y para asegurarnos de que la plaga ya no se va a volver a reproducir, lo más lógico es llamar a una empresa profesional que se encargue de todo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual